Censo mondraker prayer coil o air

Tema en 'Freeride' iniciado por The Largo Specialized, 1 Ene 2009.

1. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Vamos a animar esto un poco, pero no mucho xD

2. Kike rockrider

Kike rockrider APRENDIENDO A DAR PEDALES

Me Gusta recibidos:
    0
    espectacular! pero el manillar le esta pidiendo uno casi plano que asi parece una Harley.

3. perola5

perola5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    raulp yo he tenido un año la 55 tst2 2009 y a mi me ha funcionado de maravilla,no creo que alla mucha diferencias con la del 2008,lo que si he escuchado,es que el cartucho del bloqueo se andaba jodiendo,pero no se si sera a la larga o pronto,ni lo que valdra cambiarlo.nestor muy guapa esa foto de "mi" prayer con 200 delante,me gusta ver estas fotos para hacerme una idea de como quedaria a la mia...jejeje

4. susodemo

susodemo Soy un marica saltando

Me Gusta recibidos:
    0
    perola5 cuanto recorrido saca tu domain????

5. perola5

perola5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    susodemo pues si no estoy equivocado 180mm.

6. c3bojhon

c3bojhon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueeno... y de tanto prayer,q ue os parece la prayer 2011, con sus 180/ 180....???
    La calificariais de enduro extremo/ freeride/ dh light???? jajaja... buena calificacion... que creo poder pillarmela por 1500lerus, y.. leyendo el post, la gente suele tener buena opinion, lo unico que solo se comentan las del 08. 09. y alguna 2010....♠
    Creo yo que es buena para rutear, y aparte dejarse soltar en las bajadas, mas algun salto, etc... y parece que no hay color...
    Su peso es de 16'4kg, cosa que agrada porque me parece un peso medio, bueno de agilidad, bueno de agarrado al suelo... y... nose...
    Leo opinion!!

Saludos!

7. Kike rockrider

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por aqui esta Nestorace que es uno de los priviligiados que tiene la 180 y esta encantadisimo con ella! la verdad que con la Zenith no se da mucha propaganda de la Prayer y creo que por lo que cuesta es un pepino considerable.

8. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Yo me acuesto pensando en ella y me levanto pensando en ella, me tiene loco!! :corazon

9. Kike rockrider

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Nestor que cochinadas le haces a la Prayer? jajajaja es broma no te enfades.

10. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Jájajajajajajaja pues miles, ahora mismo la tengo aqui que me la acabo de subir de la cochera :D Haber que le hago, estoy aburrido y no se que hacer :cabezazo

11. Kike rockrider

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada a desmontar, limpiar, y volver a montar.
    bueno y ponernos alguna fotico maja de ella, que veamos esas curvas, esto se calienta eh!

12. c3bojhon

c3bojhon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues Nestorace... podemos decir, que esta bici, es un maquinon, digan lo que digan, que si big-hit, que si nomad, que si bla,bla....a cada uno le gusta lo suyo, pero weno, que es una gran opcion, y si me la dejan nueva de trinka por 1500... me la llevo! xD
    aaaaaanda que no.....

13. jorgefoxy

jorgefoxy dode ira la foxy ;)

Me Gusta recibidos:
    0
    hola prayeros

os podeis creer que en todas las tiendas de lugo no me dan conseguido una patilla para la prayer manda *******:

la tienda que vende mondraker aqui en lugo me dijo "que eso era imposible de conseguir" (por no discutir lo mande a tomar por culo ya nunca me habia gustado esa tienda)

me desplazo 40 km a otro distrivuidor mondraker y me dice que me las podria conseguir pero que tendria que esperar un par de meses "por eso de los portes" ( pero que traen las patillas desde alicante andando)

y la ultima opcion fue mi tienda de toda la vida que no vende mondraker y resulta que se pone en contacto con mondraker y le dicen que al no ser distribuidor no se la venden

pues no me queda otra que para tirar millas ir al tornero y que me hagan una

14. susodemo

susodemo Soy un marica saltando

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues las marcas generalistas se enfadan con marcas como canyon que venden solo directamente desde internet ofreciendo bicicletas bien equipadas a precio ajustado, si la ventajas de las marcas generalistas es tener un contacto mas directo con la marca atraves de sus distribuidores/tiendas y te dicen que te tardan 2 meses en cnseguirte una patilla o que directamente no te la venden apaga y "vamos para alemania pepe"

15. Kike rockrider

Me Gusta recibidos:
    0
    jorgefoxy nano a que patilla te refieres? es por preguntar a mi tendero y si la tiene pues es arreglarlo para mandartela, por que hay que joderse, 3 meses en el dique seco por un pieza me parece algo subrealista, si yo me he quedao un par de semanas sin ella y estoy que me subo por las paredes.

16. c3bojhon

c3bojhon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ei, a mi colega le paso lo mismo, y despues de preguntar, pedir por foros, internet en diferentes tiendas, la encontro de churra... informate, porque se seguro que hay otra bici que lleva las mismas patillas, y eso nos lo dijeron cuando ya la conseguimos....
    no recuerdo cual es, pero seguro que hay otra. Aunque no se si es mondraker...
    y lo de los portes 3 meses.... es un timo, no quieren pedirtelo pq no les debe salir rentable... (son unos hijos de....) xD
    Si me entero de cual era...lo dire...

17. cristian_texas

cristian_texas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    c3bojhon, la bici que tu dices es la nueva mondraker zenith tiene la misma patilla, te refieres a la del cambio no?
    tienes toda la razon encima que tienes que comprarla al distribuidor mondraker o te tardan en venir o te cobran 20e por una **** patilla, luego se quejan que haigan sitios como chainreaction que es todo mucho mas barato,

18. Kike rockrider

Me Gusta recibidos:
    0
    osea si no me equivoco es la patilla que une el cambio con el eje y basculante no? pues el lunes le pregunto al tendero que el es distri de la marca, por si hay suerte.

19. jorgefoxy

Me Gusta recibidos:
    0
    hola

si es la patilla de cambio

un dia me parecio ver una mongosse con eje maxel y la patilla parecia la misma pero ya te digo que llevo un mes vuscando por todos los lados y no encuentro nada

solde dos veces la patilla para poder usar la bici pero esta ultima no se rompio ni fisuro se desintegro y ya no hay por donde cojerla

un consejo si no teneis recambio haceros con el antes de que os rompa que si no

Última edición: 5 Mar 2011
  20. jorgefoxy

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 5 Mar 2011

Compartir esta página