Censo mondraker prayer coil o air

Tema en 'Freeride' iniciado por The Largo Specialized, 1 Ene 2009.

1. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
  2. cristian_texas

cristian_texas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas tardes aqui dejo una foto de mi player, bueno la unica que tengo
    hemos hecho una sendita empezando en la montaña y acabando en la playa, solo puedo decir impresionante, nos hemos tirado casi 20 minutos bajando

Adjuntos:

3. sergio00

sergio00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    un compañero esta pensando en pillarse una...qe tal van las player?

4. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    Hombre , pues preguntandolo en este hilo, imaginate, son todo alagos, yo doy fe de ello, tengo una y estoy muy contento, es comoda para pedalear y bajando uffff, una pasada.

5. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    20 minutos bajando?? Si es que bajas como una tortuga, ;-). No, en serio, ya me dirás donde has ido que me la apunto para ir con mi peña...

6. cristian_texas

Me Gusta recibidos:
    2
    yep raul que tal crak, yo se que bajo mal no hace falta que me lo recuerdes jajajajaj

la rutita esa esta por santa madalena de pulpis muy guapa acabas justo en la playa creo que el presi de mi peña tiene grabado el track

7. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Ok, pues si me dices que la ruta está guay igual se la pido y la hacemos un día de estos...

8. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Hoy ruta de trialerillas por Llombai, he disfrutado como un cerdaco con la predicadora :cuñao

9. sherreromar

sherreromar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola a todos en el día de la vuelta de las vacaciones de Semana Santa. Estoy esperando a que me traigan una patilla del cambio para la prayer y me gustaría saber, si alguien se la ha comprado ya, cuanto le clavaron por ella. se entiende que ha de ser precio de tienda tipo Mister Moon o cosa así, no lo que cuesta en internet que eso lo tengo más o menos controlado.

Lo de la ruta que empieza en lo alto de la montaña y acaba en la playa tiene que ser una pasada. Que envidia. Que suerte tenéis jodios. Aquí en Madrid como mucho acabas en un pantano.

10. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    El miércoles encargué una en una tienda de Valencia, cuando me llegue te diré cuanto han tardado y lo que me clavan.

La verdad es que bajar una trialera (por ejemplo la del Sol en Borriol), con las vistas del mar al fondo es una auténtica pasada!

11. sherreromar

Me Gusta recibidos:
    32
    Pues mira tú por donde también me interesa saber cuanto tardan en dárterla, porque yo la encargué 15 días antes de que me dieran la bici y ya hace un mes que la tengo y aquí sigo esperando y rezando para no romper la patilla en medio de una ruta. Así que como a ti te la den pronto voy a montarle un número al representante de Mondraker que se va a enterar.

Y cuando ya se consolide el buen tiempo me parece que si tu paisano no se decide a poner su casa (¿porqué será? je,je) habrá que aplicarle un correctivo hasta que se lo piense mejor y consiga el permiso de su mujer.

12. sherreromar

Me Gusta recibidos:
    32
    Otra duda para los que lleven ruedas BULA: ¿los casquillos laterales de los bujes delantero y trasero se os sueltan y amagan con perderse con mucha facilidad o van bien sujetos y no tienden a salirse facilmente?. Esto es porque los mios se caen con mirarlos y si no estás atento de quitarlos y guardarlos bien en mitad del campo o cuando cargas la bici en el coche te puedes encontrar que has perdido uno o varios sin querer.

13. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Hombre... los mios hacen el amago de salirse... pero como llevan una junta de goma alrededor no llegan a salirse.

Los tuyos llevan la gomita?

PD: ya llevo dos patillas y dos cambios. Ámbas cosas desechas :compress

14. sherreromar

Me Gusta recibidos:
    32
    Creo que si llevan una goma tórica pero eso no impide que, sobre todo el casquillo trasero, se caiga al suelo nada más tirar de la rueda para sacarla. Los de delante tienden a caerse al apoyar la horquilla sobre ellos para volver a pasar el eje, lo que es un engorro porque tienes que apoyar otra vez la bici en el suelo poner el casquillo y volver a empezar la maniobra rezando para que no se vuelva a caer al primer roce de la horquilla. Y como digo todo esto contando con que no te despistes y quites la rueda y se te caiga sin darte cuenta al echarla en el coche y llegues a casa y te encuentres sin él/ellos.

Por favor dime cuanto te han costado las patillas (que supongo habrás comprado en Mister Moon) y cuanto han tardado en dártelas que a los mejor les encargo a ellos una y que se fastidie el distribuidor cuando me traigan la mía. Es que voy vendido mirando cada dos por tres la parte trasera y rezando para que los palos, ramas y piedras me respeten la dichosa piecita.

15. cristian_texas

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas tardes, en mi caso las patillas me cuestan 15e y ahora voy a empezar a hacermelas en un tornero que me las hace por 10e lo mismo por 5e menos
    tambien tengo que decirte que yo llevaba un cambio sram y no paraba de partir patillas o doblarlas, me e cambiado el cambio a un xt y llevo sin partir una patilla casi un año desde que me lo cambie,

16. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Pues no se lo que me costaron la verdad... creo que fué 15 pavos... yo la compré en el momento... mañana tengo que ir a comprar otro cambio para ponerlo.. y dos radios que me he cargao jajajaja, esque soy muy muy burro :D

Solo digo que el que inventó esas ruedas con esos casquillos se puede pegar un tiro, menuda put* mierdaaaaaaa!!!!!!!! macho los de delante se pueden salvar, pero el casquillo trasero esque es un porculo en cuanto sacas el maxle al suelo y muchas veces me cuesta encontrarlo jajaja

17. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    A mi tambien se me sale el trasero en cuanto quito la rueda.

18. cristian_texas

Me Gusta recibidos:
    2
    ****** lo de los casquillos traseros es una putada bien gorda pero los delanteros a mi tamben se caen y son unas sunringle, lo que hago es quitarlos i ponerlos con el eje pasante de la horquilla para no perderlos

19. susodemo

susodemo Soy un marica saltando

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi de momento solo me caen los delanteros eso si se caen solo con mirarlos

20. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    A mi también se me caen los dichosos casquillos. Al que diseñó las ruedas estas habría que darle un Oscar (pero en la **** cabeza hasta reventarla, que lerdaco!).
    Sobre la patilla, manda guevos que una marca española tarde tanto en mandarlas (espero que al ser valenciana con sede en Alicante al menos a los de aquí nos tarde menos...)

Compartir esta página