La verdad es que yo no tengo mucha idea, pero me habían comentado que si la pipa era de 1.5 y llevaba un reductor para 1-1/8, pero no se si es así o no. Al parecer si lo llevara si que se podría acoplar, si no, pues ni de coña...
Yo cuando tenia la 55,tambien me la mandaron para cambiar el cartucho del tst y la verdad que no tardaron ni una semana en arreglarmela,espero que tengas suerte y no te tarden mucho.
Yo la mia la he mandado dos veces y una de cal y otra de arena, la primera vez estuve mes y medio sin horquilla, y sin parar de darles la vara, y la segunda vez en unos 9 dias en casa. ¿ La has dejado en Belga? meteles caña y que se den prisa, yo creo que depende mas de la tienda que de Marzzochi. A mi cuando menos tardaron fue en V.Ferrer la nueva que hay en Valencia.
Hombre la quiero mucho y tal... pero si me sale comprador se la tiro a la cabeza... aunque si puedo me la quedo, pero ahora mismo para montarme otra necesito pasta
Si, la he llevado esta tarde a Belga. Menos mal que he conseguido otra Marzocchi, así que hasta que me llegue podré seguir disfrutando de ella. Uf, menos mal...
Oye nestorarce mi horquilla pierde un poco de aceite por el regulador del rebote, ¿y la tuya?. El regulador del rebote se gira casi sin querer y en cambio el de la compresión está más durillo ¿a ti te pasa lo mismo?. Cuando te repongas del golpe en la cabeza que te has debido de dar escalando me contestas. Porque otra explicación no se me ocurre para que quieras vender el cuadro de tu prayer. Déjate de chorradas y métele un 12-36, aligérala un kilito o kilito y medio cambiando las llantas y las cubiertas y si me apuras poniendo un muelle de titanio y déjate de querer cambiarla que las bicis de hoy en día se fisuran con nada y tu me parece que le das un trato más bien intenso ¿o no?. Raulp, como se suele decir, espero que no sea nada lo de tu horquilla.
Pues la verdad es que no he tenido ningun problemacon la horquilla. Respecto al tema de vender la bici... es que quiero una rígida endurera.... el problema es que no hay sitio para más bicis y tampoco pasta para comprar, osea que vendiendo esta... me podría pillar otra El temas es... que necesito pensar mucho, tengo un gran "cacao" mental y no se que hacer. Un amigo me acaba de mandar un privado diciendo que hay un posible comprador... puuuuffffffffff!!!! Madre mia estoy liadísimo no se que hacer
+1 a todo, yo no cambiaría la prayer por una rigida ni de coña, pero bueno, para gustos colores. Lo de mi horquilla casi seguro que ha petado el cartucho TST (el del bloqueo), si es así fuera bloqueo y arreando, total, yo nunca lo uso...
Claro, mira ---------- Mensaje añadido a las 11:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:00 ---------- Ya yo tampoco quiero cambiarla.... pero esque quiero una jajajaja es como más disfruto bajando.. pero claro hay días, rutas, etc que es mejor la doble, tengo la picha hecha un lío
Hombre nestorarce lo que yo creo que te pasa es lo que nos pasa un poco a todos: que somos un grupo de grillaos de las bicis y que necesitamos estar siempre mareando la perdiz. Esto te lo dice uno que después de tener 4 bicis, a saber: GT Agressor muy muy parecida a la de la foto que pones pero en negro y con horquilla revelation de 150, Mondraker Factor R de carbono también con horquilla de 150 alante, en este caso una fox float rc con eje de 15 (atrás lleva un fox rp2 y 120 de recorrido), Giant Reign 1 con marzocchi 55 delante y DHX4 air con 150 de recorrido atrás y la prayer casi no le queda un pavo para tomarse una cerveza con los colegas. Y te aseguro que después de haber evolucionado hasta aquí no involucionaría por nada del mundo. Con esto te quiero decir que no creo que sea buena idea que des un bandazo tan grande ya que cada concepto de mtb tiene su bici adecuada y, en todo caso una prayer puede servir para hacer XC pero una de XC, por muy endurizada que esté, no sirve para bajar rápido por piedros, vamos que es como si Sam Hill o Gee Atherton corrieran la copa del mundo de DH con una de 120 porque ...total da igual; bajar bajan todas. Tu verás pero estoy casi seguro de que ibas a tardar muuuuy poco en arrepentirte de tu decisión.
Sigo este post, aunque no postée. Quieres cambiar una doble de FR/DH por una rigida ENDURERA... Uno de los que sale con nosotros lleva una HardRock, con 160mm en una Domain, y si te digo una cosa cuando coje las nuestras, FLIPA, creo que te vas a cansar de la rigida en 2 dias, mas que nada porque a la hora de recepcionar saltos, pillar piedras, baches, te vas a cagar para controlarlos, acostumbrado a una doble de 180mm... Un saludo.
ye raul vaya putada lo de la horquilla, nestorarce mi primo tiene una rigida endurera y si se sube muy bien pero para bajar es una tortuga a comparacon de las dobles yo estoy con serreromar aligeratela seguiras teniendo la misma estabilidad que tiene la bici pero con menos peso ademas la player peladea mucho mejor con plato pequeño yo le e puesto un 32-22 y de piñata un 11-34 peladea muy bien subiendo y la mia pesa 17.800 y la puedes dejar facilmente en 15 kilos
Lo primero es que la prayer es mi primera doble, y la primera bici que estrené yo... asique no creo que la venda jajajaja Lo que si quiero es pillarme un cuadrico rígido para hacer enduro y turnarme porque siempre con la misma me canso... más que nada por el peso porque hay veces que salgo con unos compañero o con otros... y tambien según la ruta, y hay veces que digo ***** me he matao subiendo para esta baja de kk que con una rígida seria divertidísima jajaja Bueno de momento tengo visto un cuadrico transitio vagrant... haber como sale la cosa. Pero lo he pensado esta mañana y no vendo ni de coña la prayer, porque como decís me voy a arrepentir en dos días. Hay bajadas y días en los que estás deseando bajar con tu doble ahí a saco por todos los pedrolos Gracias por aconsejarme
No pasa nada Cristian, por lo menos he conseguido otra horquilla, así que no tendre la prayer parada. Sobre lo de aligerarla, yo ya hablé con mi mecánico y me dijo que 1 kilo se podía reducir más o menos bien, ahora 2 kilos ya había que preparar pasta. Y luego, lo que ganas en ligereza lo pierdes en robustez, así que dependiendo para el uso que sea no se si compensa ese 2º kilo. Mi objetivo es bajar con el tiempo un kilillo...
Nestorarce creo que has acertado con la decision de no venderla,lo de pillarte un cuadro rigido y montarte una endurera,es mejor opcion,que desprenderte de nuestras queridas PRAYER!
+1. Mira a ver en Decathlon que tienen unas rígidas bastante buenecillas y a veces tienes superofertas que te permiten comprar la bici entera por poca pasta con buenos componentes y así te queda un poco de dinero para pillarte una horquilla de segunda mano barata.