Hola, la verdad es que sigo el hilo desde antes de tener la horquilla, porque sabía lo que me venía encima. Parece ser que la solución es perforar el cartucho para convertirla en baño abierto. Si me vuelve a pasar creo que la mandaré a un colega que ya ha arreglado varias haciendo esto y la horquillas funcionas de PM y no han vuelto a petar...
Yo, para ser sincero, prefiero la 55r del 2009 que le compré a un forero (Gerardev) incluso a la 66RCV 2011 que trae la prayer con la que todavía me estoy peleando para conseguir el ajuste perfecto ya que la 55R es tan básica que me cayó como anillo al dedo desde el momento que la estrené y parece bastante fiable hasta el momento. Lo único malo es que las barras son más estrechas en la 55. Aunque también hay que decir que la bajadas esas que haces tú Raulp no deben sentarle nada bien ni aunque llevases una Totem de barras de 40mm. Por cierto que es una idea que me empieza a rindar por la cabeza la de ponerle una Totem Solo Air ver como se comporta y de paso quitarle un kilito a la prayer.
+10 para MisterMoon, el pasado miercoles me puse en contacto con ellos y me acaban de confirmar que el lunes sale la patilla hacia Valencia. Gracias sherreromar
Increible. Yo sigo esperando la mía (hace un mes!). Estoy por llamar a la tienda y que les digan a los de Mondraker que se la metan por el c... Puedes poner un link de la patilla de MisterMoon please!?
le acabo de pillar un amortiguador de muelle a la prayer, jeje ya qeu por casualidades de la vida voy a tener otra endurera mas light e decidido enbrutecer mas la parayer el amortiguador es un 6-way de los de chain me salio por 83e a ver si en una semana ya lo tengo montado ademas de alguna que otra novedad
la verdad es que me pille el qeu tiene spv por que de los otros modelos sin el no quedaban el spv pues algo ayuda para pedalear pero penaliza mas en bajando ya que pierdes sensibilidad inicial, que con dejarlo con muy poca carga lo solucionas en gran medida y para subir cierras las compresiones (que ademas quedan a mano sin necesidad de bajarte) y lo dejas duro para subir a ver si pido los casquillos para poder montarlo el find p.d, si alguien quiere un monarch 4.2 hv que me mande un mp que lo dejo barato, jeje
Raulp no se si sigues necesitando el link pero aquí van dos: http://www.patillacambio.com/D88_derailleur_hanger_GT_idrive_7_DHI_Mongoose_black_diamond-.aspx y también http://store.khsbicycles.com/hanger-273.html pero sigo creyendo que lo de Mr Moon es mejor y más rápido además de costar mucho menos que lo del primer link ya que es una tienda física que tienes en Murcia y su teléfono es 868-94-40-92 http://mistermoonbikes.net/contact_us.php?osCsid=658fa1f44428a2319745a33a25453547.
Pues yo estoy que quiero bajarle peso a la prayer porque ufff.... 18 kilicos al final se notan quieras que no.... Estoy a la espera de que rcz ponga crosmax sx.... y estube mirando el otro día un amorto manitu de aire en chain que salía por ciento un poquillo y con eso le quito un cacho bueno a la burra que ultimamente me sobra peso para rutear :mrgreen:
Mi tienda ha hablado con el distribuidor y le ha dicho que se han agotado, en principio le van a mandar de Team bike. De todas formas lo tendré en cuenta, gracias!
esta claro que a mi prayer azulilla del 2010 viendo lo bien que le quedan las llantas negras ya se lo que les voy a hacer a las mias que son rojas
Ya sabía yo que esa fox 180 os iba a poner todo burros jejejejejeje, por cierto hoy he salido con la prayer pero con el amortiguador de muelle el fox van r, al principio rebote muy rapido y un poco descontrolado, unos cliks para que rebotase mas lento y ahora ya va de lujo, no echo en falta el dhx 5 de aire, ahora con el muelle para mi peso el fon van no se hunde jejejeje, por cierto hoy he provado la orange 222 de un colega y ***** esa rueda delantera la llevas por donde quieras es un **** tren de mercancías, lo que no se es si será por la geometria de la bici? por la cubierta mondraker(intense) de 2.50 o por la boxxer??? o por todo en general ???? pero he flipado, el sabado que viene me toca catar la demo 8 del otro compi jejejejeje pero tranquilos chicos que mi prayer(de momento) no la cambio jejejejejeje
Pues hoy bike park de la Fenasosa, todo de **** madre, hasta que después de un piño he partido la dichosa patilla que llevo como un mes detrás de ella (puya ley de murphy!). Menos mal que ha sido por la tarde y era la penúltima bajada, pero vaya tela, y sigo sin patilla!. Riki, me he acordado de ti (seré capullo!), Me dicen en la tienda que el distribuidor les ha dicho que ya no hacen esa patilla y que la de 2010 no le sirve (pero que me estás contando!!??). O el distribuidor no se entera, o los de Mondraker son ********** perdidos por cambiar la patilla y no tener más de repuesto. Que pasa, que los que tenemos una prayer de 2008 nos comemos los mocos cuando se nos parta?. Alguien sabe si realmente no le sirve la de 2010?. Se supone que iban a ver si desde Timo Bike les mandaban una. En fin, el lunes si no me han dado una solución llamaré a Mister Moon a ver si me mandan un par, pero manda guevos...