Censo mondraker prayer coil o air

Tema en 'Freeride' iniciado por The Largo Specialized, 1 Ene 2009.

1. ThorRider

ThorRider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    SOLUCION PARA EL TEMA DE LA PATILLA DE LA PRAYER: La FR10 del decathlon lleva la misma patilla, vais a decathlon y se la pedis al mecanico, si no la tiene, podrá pedirla y son 12 euros lo que vale.

2. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Hola, estás seguro que es la misma?. La has probado?. SI es así, el lunes me voy de cabeza...

3. ThorRider

Me Gusta recibidos:
    54
    es exactamente la misma, hecha por el mismo molde, , un colega tiene una prayer, partio la patilla y desde que la pidio en 2 semanas se la trajeron. Meteros en la pagina de decathlon y en la FR10 observar la foto ampliada en la zona de la patilla y se ve bastante bien.

4. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Lo comprobaré a ver si realmente sirve, porque sería un puntazo. Lo único, espero si realmente sirve poder tenerla en unos días, porque me urge para el próximo fin de semana. Si no, puedo encargar una para tener de recambio...

5. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    La única duda es, si el distribuidor de Mondraker me dice que la patilla de la prayer de 2008 no es la misma que la de 2010 (lo cual me parece raro raro), la patilla de la fr10 sería igual que cual de las dos? Que prayer tiene tu colega?. Gracias.

6. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Voy a lavar mi prayer y a dejarla brillannnnnnnnnnnnnntee!! :saltarin

7. ThorRider

Me Gusta recibidos:
    54
    Mira ya te he dado la solucion y estoy totalmente seguro, vale para cualquier prayer ya que los cuadros son los mismos,no han cambiado nada, asique ya he dicho todo lo que tenia que decir,no me hagas asegurartelo mas.

8. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    A ver, no te pongas así porque no estoy dudando de tu palabra, sino por lo que ha dicho el distribuidor. Gracias igualmente.

9. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    Raul, yo si quieres te dejo una, como sabes estoy de baja y por lo menos aun me quedan 3 semanitas sin bike.
    Ya me dices algo.
    Tengo un colega que es mecanico en Decathlon de San Antonio, le comentare lo de las patillas.

10. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Hola Rik, muchas gracias por el ofrecimiento. Si de aquí al jueves no tengo una te lo digo por si me la puedes dejar/vender. Si lo de la patilla de decathlon nos sirviera sería un puntazo. Estamos en contacto.

PD: espero que tu recuperación vaya bien, recuerda lo que te comenté del fisio...

Última edición: 29 May 2011
  11. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    Acabo de preguntarselo a mi colega , lo comprobara y ya me dira algo.
    Gracias, el otro dia me dieron buenas noticias en el hospital, al final solo es el radio roto sin desplazamiento,de seis semanas con escayola pasan a tres, el dia 14 mas pruebas y si todo va bien me quitan la escayola y a ver si para final de mes estoy activo.

12. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Me alegro saberlo. Tres semanas pasan volando, antes de que te des cuenta ya le estás dando a los pedales!. Bueno, quedo a la espera de lo que dice tu colega de decathlon...

13. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    De todas maneras ya sabes, sin problemas, cuando quieras quedamos y te dejo la dichosa patilla

14. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Ok, pues si no lo solución o yo antes, a ver si la puedo montar para hacer una ilegal el jueves con los de enduvall. Gracias de nuevo.

15. perola5

perola5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Pues es bueno saber que la patilla de fr10 del decathlon sirve para nuestras prayer,asi hay mas opciones para pillarlas.

16. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    El sábado les mandé un correo a Mondraker por el tema de la patilla, porque según el representante con el que trabaja la tienda donde yo voy, ya no tienen y las de 2010 no le sirven. Pues bien, no solo no están agotadas, sino que es la misma patilla para la prayer de 2008, 2010, Zenith, Plumber. Osea que el representante es *********!! Copio respuesta de Mondraker.

Estimado Raul,

No se en que punto ha habido una confusión, pero como te digo, si que tenemos estas patillas disponibles, y se siguen fabricando, nunca dejaríamos a un cliente sin este modelo de patilla y menos con una bicicleta de tan poco tiempo. En fin, el modelo es la M047, si quiere puede pedirla en cualquier punto de venta Mondraker. Ellos se encargaran de hacernos llegar su propuesta. Sentimos la confusión y el malentendido.

Un saludo y gracias por contactar con el servicio de atención al cliente Mondraker

Infoweb@mondraker.com
    www.mondraker.com

17. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Hola, acabo de hablar con una tienda de Valencia (8 Millas, concretamente en Bétera), y me han confirmado que hay disponibilidad, y que mañana la tendrían. En 24 horas!. Y yo un mes haciendo el canelo, increíble! En fin. Y confirmado por mecánico de Decathlon, la patilla de la Rockrider FR10 es la misma que la de la Prayer, así que el que tenga problemas para comprarla, en Decathlon la consiguen en una semana...

18. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    Me alegro que se haya solucionado.
    Parece mentira las pocas ganas de vender y lo mal que hacen quedar a las empresas algunos representantes.

19. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Bueno, es una larga historia, pero en Belga también tienen los guevos cuadrados...

20. sherreromar

sherreromar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Raulp veo que todavía sigues a vueltas con la dichosa patilla. Yo tardé casi 7 semanas en tenerla. Estuve apunto de comprarla en MisterMoon ya que allí la tenían pero mi tendero tomó personalmente cartas en el asunto y, tras puentear al representante que debe ser tan ********* como el tuyo, me la sirvieron en 24 horas. Aunque me cobró 3 lereles más de los 16 que me habían dicho en MisterMoon así que si la de Decathlon sirve y vale 12 pavos ya se donde compraré la siguiente.

RIK-BTT me alegro de que lo de tu brazo no sea tan grave y que puedas montar en breve. Ánimo.

Compartir esta página