Censo mondraker prayer coil o air

Tema en 'Freeride' iniciado por The Largo Specialized, 1 Ene 2009.

1. perola5

perola5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
  2. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
  3. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    A mi me paso lo mismo.

+1

4. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Al final voy a probar la Specialized Chunder que llevo delante atrás, y me he pillado de la misma marca la Butcher que es de doble capa para delante, a ver que tal...

5. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Hola, por fin he montado el guiacadenas (http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=54365) , pero da problemas, a ver si alguien también lo tiene y le pasa lo mismo. A ver si me se explicar. El guiacadenas va sujeto al eje de pedalier, por lo que sumado al desviador que también va en el mismo sitio desplazas las bielas los 2,5 mm que mide. Si el desviador fuera de abrazadera no habría ningún problema, pero no, por lo cual va rozando con el guiacadenas, y lo hemos tenido que poner el cambio de la siguiente manera: al ser para tres platos (la maneta de cambio), hemos capado el de en medio, usando el que sería el grande para el mediano, el de en medio como digo capado y el pequeño para el pequeño. Total que si voy en el pequeño y quiero cambiar al grande tengo que cambiar dos veces y viceversa. Y encima aún así el pequeño roza con el guiacadenas haciendo un ruidillo. En fin, una ******. Alguien le ha pasado? Soluciones? Yo solo veo dos: quitar el guiacadenas o poner un desviador de abrazadera. Alguien sabe si se puede montar un desviador de abrazadera a la prayer?. Porque veo que la de 2010 el desviador es como el mío, y los muy c... de Mondraker no le ponen guiacadenas (para evitarse problemas?). Gracias y perdón por el tocho.

Última edición: 28 Jun 2011
  6. cristian_texas

cristian_texas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    bona tarda, ye raul que pasa no te funciona el guiacadenas el jueves vendras por la vall?
    si vienes le hecharemos un vistazo, haber lo que le pasa al guia y lo del casco yo teengo uno que puede ser que te sirva, el jueves lo hablamos lo del guia y del casco le buscaremos una solucion

7. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Yeeeee, que pasa!. Pues si que me está dando algún problema si. El jueves iremos a la Vall, si me solucionas lo del guia y el casco tendrás un barril de cerveza para que no pases sed este verano, jeje. El jueves nos vemos!

8. susodemo

susodemo Soy un marica saltando

Me Gusta recibidos:
    0
    Pidele consejo a crazydriver que el lo tiene montado en su prayer y creo que no le da problemas

9. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Crazydriver, por favor, si lees esto, helppppppppp!!

10. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    Paginas mas para atras puso fotos, de como lo llevaba montado.

11. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Bueno, por fin he encontrado la foto de Crazydriver del guiacadenas. Me parece que está igual montado que el mío, no sé. Pongo mis fotos de como ha quedado, como veréis, los 2,5 mm que mide el guiacadenas son lo que separan las bielas del cuadro. Ahí vienen mis problemas...

[​IMG][/URL]

[​IMG][/URL]

12. susodemo

susodemo Soy un marica saltando

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes atornillado el desviador directamente al guiacadens como crazydriver es que me da la sensacion de que lo tienes en el anclaje original, o me equivoco???

13. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    No, el guiacadenas esta puesto en el eje de pedalier...

14. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Lo que no tengo claro es si el también lo ha unido con las bielas, porque si es así el problema seguiría, pues son esos 2,5 mm que sobresalen las bielas los que dan por el c...

15. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    hola, falto unos dias y como corren la paginas. raulp el guia lo tienes que anclar al eje pero al desviador le tienes que sacar el anclaje del eje de pedalier y atornillarlo al guia que hace directamente de sujecion del desviador. y en el eje solo el guia y no se si lleva alguna anilla mas

16. crazydriver

Me Gusta recibidos:
    261
    pues el swinguer aun no lo he probado mucho y aun le tengo que encontrar bien el punto pero el comoportamiento es mucho mejor en zonas rotas, la bici es muchisimo mas estable y no salta tanto la trasera como antes el unico falla es que el rebote es algo lento pero de eso suelen pecar estos manitou, otra cosa buena es que el pedaleo sigue siendo casi igual de eficaz que con el de aire el spv funciona muy bien aunque tenga que renunciar a algo de sensibilidad inicial.

los frenos son los elixir cr que tenia en la dh y que decir de ellos si en año y medio siempre estuvieron a la altura de cualquier circunstancia que se pueda dar en un dh, en la prayer no creo que tenga problemas
    los code los puse en la dh y frenan mucho aunque me estan dando algun problemilla de cambio de tacto en las bajadas

17. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Hola, pues se lo voy a comentar al colega que hizo el montaje. Supongo que así quedará bien sujeto y ya no dará problemas. Gracias, ya te contaré.

18. crazydriver

Me Gusta recibidos:
    261
    ok,

por cierto una cubierta specialiced que me comentaron que funciona bien delante es la clutch en 2,30 yo la voy a probar en la dh
    son 900g y la version sx una 1,5 capas y al tener un balon generoso pues creo que aguantara decentemente un trato duro,

19. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    La clutch ya no la fabrican, la que la sustituye es la butcher, que justo la he montado delante esta semana, mañana la probaré y os cuento que tal.

20. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Un amigo se a pillado otra Prayer, mañana la estrenamos haber como termina de contento.

Compartir esta página