la verdad es que es impresionante granvalira y las pistas estan muy bien cuidadas mentalmente aun siguo alli aun que de cuerpo este ya en casa jajajajjaa nada mas pueda me vuelvo a subir, raul de que color la vas a pintar? si quieres puedes habla con melondraker que el te lo hara bien ademas con pintura de coche el trabaja de chapista lo que no se es lo que te cobrara si quieres se lo puedo preguntar
Ya le pregunté en su día, lo que pasa es que vi un forero que lo hacía más barato (por la mitad) y pensaba hacerlo en breve, pero le he pedido presupuesto y me cobra lo mismo que melondraker, que es una pasta que no me viene bien, así que igual me tendé que esperar para hacerlo que voy canino...
La prayer con la totem ya montada (ah, y el manillar de 75 Easton que le monté el otro día, y el disco trasero de 200, jeje). La he probado esta tarde y es una pasada lo bien que va :babas
Muy chula esa totem y lo de cambiar el manillar por uno mas largo,ya veras como se nota(por lo menos yo lo note),bajando te da como mas seguridad,a disfrutar de los nuevos cambios hechos.
pues el que quiera una rock shox domain 302 (180mm) que le voy a desmontar a mi nueva gambler (o sea que está nueva) para montarsela a su prayer y ponerla mas cañera, la voy a poner en venta en breve, ya que le coloco una boxxer, ya os adelanto que el precio será muy interesante para la peña del foro (teniendo en cuenta que está nueva comprada:1-7-2011, solo la he provado un dia y muy suave para probar la bici y que en chain reaction sale la domain de 160mm casi 280€...en breve pondre fotos.
Ver el archivo adjunto 2474452 Ver el archivo adjunto 2474451 Aquí os pongo un par de fotos de la prayer boxxerizada. La horquilla va bien de verdad, de echo me gusta mucho más el tacto que el de la Bomber. El único pero es que en zonas muy lentas, con escalones altos y pedrolos por el medio se nota que no es su terreno porque tiene mucho recorrido al hundirse y eso hace que si vas cabeceando de piedra en piedra no puedas pillar el flow. Pero en cuanto se acaba la zona atrancona y vuelves a coger velocidad se nota que vuelas por encima de los obstáculos con muchísimo aplomo y estabilidad.
Que bonitas las dos, la totem queda espectacular Sherreromar le queda genial la boxxer en Negro. Lo que me parece raro es que se te arranque en los escalones grandes
serreroman muy guapa y como dice cazydriver el negro le sienta de lujo, cuando probe la doble paltina me pasaba lo mismo tenia que haber terreno cañero para que trabajase toda la horquilla, puedes ir probando a jugar con la compresion del muelle
Ya iva tocando campillo, que hacía unos cuantos meses que no iva :baile Ver el archivo adjunto 2474604
Otra foto que me acaban de enviar. Ver el archivo adjunto 2475351 No es exactamente que se atranque sino más bien que el hundimiento es mayor que antes y el incremento de la inercia lo transformo en pérdida de equilibrio hacia delante de manera que me quedo un poco vencido si la rueda delantera decide dejar de rodar fluido por haberse encajado un poco en algún hueco. Pero como me apuntó cristian_texas le modificaré la compresión y el rebote para ralentizar ese cabeceo y que no me venza hacia delante. Realmente todo viene dado porque soy grandón y torpón más que porque la horquilla no haga bien su trabajo. Raulp muuuuy guapa esa Totem, también en negro, que es más elegante. Lo del manillar es fundamental que sea lo suficientemente ancho para darte un buen apoyo sino los brazos con los hombros no forman un trapecio sino un rectángulo o peor aún configuran un trapecio invertido lo que te perjudica al manejar la dirección. Por eso los manillares de DH son siempre muy anchos. Nestorarce muy chulas las fotos.
El que se te unda demasiado es que esta demasiado blanda y sí encima llevas el rebote rápido en escalones lentos es normal que tengas esa sensación. Pero bueno eso trasteando un poco las regulaciones ya verás como mejora la sensacion esa Muy bonita esa foto y la zona Nestor que suerte tenéis tener de eso cerca de casa, muy bonitas las fotos
Bueeeeno cerca... a una horica de pedaleo ;-) por eso no voy de muy de vez en cuando, y ayer para ir salí a las 8 de la mañana. Para poder estar un ratico ahi y no pasar mucho calor que luego toca otra horica de vuelta.