Pues el merme ha podido con nosotros, macho macho macho!!! Yo una bajadica, los demás han hecho alguna más. Hemos parado a almorzar y al final hemos juntado el almuerzo con la comida, y como no! unas cervecicas olivicas, pataticas, mejillones... vamos! de todo y a eso le sumas el calor pues mira ver tu las ganas que te entran de bajar = 0 :cuñao Eso si, risas a habido a casco porro
Una duda, de donde a donde se mide la altura de un manillar? Es del centro del diametro donde va la potencia, hasta el centro del diametro del final del manillar, o, hasta al centro de la curva? Gracias
creo que es desde es del centro del diametro donde va la potencia hasta el centro del diametro del final del manillar, aunque desde el centro de la curva a la parte final del manillar no varia la altura
vaya son identicas, se nota que lo bueno se copia a destajo, la rockraider fr10 la khs son iguales a la prayer solo le falta saber el peso haber si es igual de pesadas
la bieleta no es la misma o por lo menos comparandola con la mia que es del 2010 que es maciza por lo demas tienes razon en que son muy parecidas, aaaiiiiiii una totem asi para mi azulita estaria de pm
Hasta ahora en todas las bicis que tuve solo monté marzocchi y siempre modelos sencillos(super T rv 2007 , 66 rv 2007, 888 rv 2009, 55 rs 2010 y ahora 66 rcv 2006), mis colegas tiene bici de dh uno con boxxer team 2009 y otro boxxer world cup 2008 y uufff como las totem(tanto aire como las de muelle) funcionen como esas boxxer dios mío dame dinero para cambiar de una vez las marzocchi (sencillas) de mi vida.
Si estás atento puedes encontrar algún chollete, la mías de 2ª mano me costó menos de 400 pavos, y estaba como nueva, y estrené cartucho que le acababan de cambiar en garantía, hoy he salido y... uff, que gustazo!. Muy buena combinación prayer/totem ;-)
que envidia, tendría que vender las dos horquillas que tengo el elfox dhx para poder pillarme la totem y aun asiiiiiiiiiiiiiiii