Tengo gratas noticias e conseguido un dhx 5 air justo lo que buscaba estoy ansioso por recivirlo, a ver cuanto peso le quito
ENORABUENA A DISFRUTARLO, YO NO SOY UN EXPERTO PERO EL DE MUELLE PESA SOBRE UNOS 400 O 500 GRAMOS MAS QUE EL DE AIRE
Yo cre que medio kilo perderá por lo menos, además ya tendré propedal para esas subiditas. Si me entero te digo algo
hola estoy interesado en una player coil y bueno no se que talla comprar mido 1,85 y mi entre pierna es de 87 cm me ayudan? estoy un poco perdido
Esto está muuuuy muerto, yo ayer entrenando en una de las bajadas saqué el pié y me hice un esguince ahora un par de semanicas de reposo, fisio y cervecitas en el chiringuito
Yeee Cristian, pues no me han llegado. Una me llegará (espero) vía tendero el martes, la otra via chain el lunes. Cuando las monte pongo fotos...
ayer no vinisteis, a hacer la ruta hicimos dos senditas nuevas cortas pero intensas, mañana vamos a hacer una ruta chula con 2 sendas nuevas e puesto yo la ruta la 1 senda esta bien no es muy dificil pero la 2 extremo total si os apuntais el sabado a las 8 en les moreres
Hola hoy estrne mi nuevo dhx 5 air y va de muerte. Esta haciendo unas bajadas y no a perdido nada de aplomo y a ganado agilidad estoy contentísimo cada vez la tengo mas endurera que era lo que buscaba. Por cierto alguien me puede decir cual es la medida de tija de mi prayer 2010.
la medida de la tija de sillin para las del 2010 es de 31,6 mm de diámetro, por cierto para cuando las fotos?????
habeis visto esto?????? http://www.foromtb.com/showthread.php?764576-Horquilla-1.5-en-tubo-direccion-1-1-8