Las fotos encuanto deje de perrear y encienda el ordenador, porque últimamente entro el foro con el móvil y desde aquí no puedo subir las fotos.
No entiendo que he hecho mal para que no se vea la foto ---------- Mensaje añadido a las 17:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:04 ----------
Debes de utilizar una pagina para subirlas, no puedes directamente (por ejemplo esta, pero debes de reducir el tamaño antes http://imageshack.us/), luego copias el url del foro que te de y entonces lo añades con el icono que aparece de fotos aquí.
:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos jajajjajaj esto esta mas parado. que una salida de enduvall jajajjajaja
A ver si mañana tenga rueda trasera de una p... vez y cuelgo fotos, de momento ya esta puesta la de delante...
Bueno, por fin!. Aquí con las últimas modificaciones, que me ha dejado la burra en algo menos de 16.5 kg. - Ruedas Fulcrum Red Zone - Discos Hope V2 de 200 - Casette Shimano XT Y como este tema sin foto no vale nada, dejo aquí una muestra jeje
Ostiaputa qué preciosidad :alloreto Enhorabuena por tan semejante pepinaco. Yo a la mia prosimamente le bajaré unos gramillos.
Menudo pepino rachapiedrasgordas joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrr Muy buen peso para la prayer Enhorabuena
Graciaaaas, jeje. Pues he salido a probarla, y creo que es la primera vez que he disfrutado de ella pedaleando, porque bajando siempre ha ido de lujo, pero a la hora de subir, pues a la marcheta, pero hoy :babas. Me he ido con un colega que llevaba una Canondale RZ y hemos ido a ritmo de rally toda la tarde, y muy muy bien. Bajar de peso la bici se nota, pero si es de las ruedas, buf, pedalea con mucha más alegría. En cuanto podáis ruedas ligeras, lo vais a agradecer!
***** como te la as dejado macho, si te sobran algunas llantas iguales me las podrias regalar jajajajajaj ya sabes ahota te toca probarlas en el dh de la vall d'uixo ya sabes el jueves te quiero ver aki en la ruta ya no tienes escusa
Jejeje, a ver si nos podemos escapar. De momento el sabado iremos con unos colegas a hacer talibanes, cementerio y pico del aguila o igualid, así me voy haciendo una idea, jjajaja
Buena elección, el cambio de llantas. Sabíais que el peso de las llantas se multiplica por 7 ????? El tema inercias es alucinante. Le quitas 500 grs. en llantas y equivale a 3.5 kgs. Me lo dijo alguien que el tema pesos lo lleva al día. Por eso, le montas unas DT SWISS EX 1750, por poner un ejemplo, y no veas el pepino que se te queda. Por cierto ese color de la Prayer (marrón) es uno de los más bonitos que hay, el primero es el ROSA ........
Hombre señor jesuky cuanto tiempo, a ver cuando compartimos un ismael, una sima, unas cervecicas... un algo :wink: