+1. Lo tenía ni idea de esto de las inercias, pero si que lo he notado en la bici mogollón, aunque no sabía que se debiera a esto... ---------- Mensaje añadido a las 12:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:53 ---------- http://www.fulcrumwheels.com/es/collection/offroad/enduro-free-ride/red-zone
La tengo preparadica para un par de carreras que tengo ahora en septiembre, le falta poner un plato con guiacadenas y las bielas nuevas, y cambiar los pedales por los automáticos que le he puesto esos porque me aburria :mrgreen:
Yo entre pitos y flautas dos meses escayolado y uno mas hasta poder ir en bike, y ahora no voy cara al aire, ni subiendo ni bajando.
Igual que la de nestorarce pero con diferentes colores y que le han sacado el desviador en favor de un guiacadenas
Ver el archivo adjunto 2523349 Pues la verdad es que si le quitan el desviador delantero ya la pueden abaratar mucho porque sino creo que yo me quedaría con la FR10 nueva del decartón que me parece más bonita, con estupendos componentes y cuesta 1600 pavos.
Ah¡ ojo con las ruedas fulcrum y su sistema 2:1 que hace que en el lado donde hay sólo 8 radios estos se descabezan a la menor de cambio y no son baratos precisamente.
raulp muy bonitas las ruedas, lo de las inercias se nota y mucho de llevar cubiertas de mas de 1kg a llevarlas de 700gr se cambia un monton la agilidad de la bike lo es el pinchar en cada bajada, jejeje por cierto me gusta el color de la 2012
Buenas fotos susodemo,madre mia como queda con la fox40,pero de momento seguiremos dando caña a la domain.
Bueno aqui estan mis cambios............................ Domain 302 - 180 cm. pintada en negro y con adhesivos nuevos Manillar Fun Fatboy 75 cm Frenos Hope tech M4 Discos Hope V2 203mm Sillin Specialized Puños Sunline, mas gruesos de lo normal, muy comodos, asi no se me carga la mano que me rompi hace poco. Cierre sillin MSC Y creo que ya esta. No se lo que pesa esta en unos 18,5 kilitos de na.