Por cierto, estoy mirando de pillar el kit protone para la totem, es un cartucho de aire que se monta en un momento, y por 120 pavos le quitaría 400 grs. de peso. Alguien lo lleva o sabe si va bien?. Lo he preguntado un par de veces en el hilo de las totem pero no me hacen ni p... caso. http://www.purebike.fr/es/kit-conve...tml?purebike=e2f404d5cb98816defdc042926a01714
Muy buenos cambios, te quedo muy bien. lo unico que no megusta es por donde pasa el cable de freno. P.d: tienes las bielas a juego con el manillar pero son algo pesadillas
ye raul yo llevo un kit protone en la de descenso y va bien personalmente me gusta mas que el muelle supongo que la totem sera lo mismo
Gracias, lo he rectificado un poco y no queda tan salido. De momento ya no hay mas cambios, me he quedado pelao................
Te an quedado muy chulos los cambios que has hecho,tienen muy buena pinta esos hope,ya contaras que tal van.
Gracias, los hope a diferencia de los formula lo que mas noto es lo progresivos que son, ya que con los formula o frenas o, no frenas, en los hope la sensacion es como en el coche frenas poco a poco sin golpes y si quieres clavar los clavas, me gustan.
yo nunca he probado ninguno pero todo el mundo habla bien del kit protone y por el precio que tiene es una buena opcion
Bueno voy a animar un poco esto con unas fotos de la nueva compañera de garaje de la prayer,es que la prayer tiraba mucho ya de estas piernas que no dan mas de si y me he montado una rigida,para rutas algo mas largas y no tan exigentes.
por cierto me acabo de enterar que le podemos poner horquillas con tubo de 1,5 a nuestras bike con una direccion de nuke proof http://www.foromtb.com/showthread.php?764576-Horquilla-1.5-en-tubo-direccion-1-1-8
si si si, pero al parecer ya se agotaron las unidades en chain reaction jejejejeje ---------- Mensaje añadido a las 09:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:54 ---------- menudo putadon raulp
***** raulp ¡¡¡QUE PUTADONNNN!!!. Ahora que mientras que a ti no te haya pasado nada mucho ánimo y a darle con la resina esa que te lo deja como nuevo.