Censo mondraker prayer coil o air

Tema en 'Freeride' iniciado por The Largo Specialized, 1 Ene 2009.

1. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Pues si, que remedio. La verdad es que fue una ruta super cañera, y después de hacer todos los pasos difíciles, acabando la última en un tramo nada coplicado, una zona de roca y pinocha se fue la rueda delantera y la bici y yo con ella. Una caía de lo más tonta, pero con tan mala suerte de que se dio contra una roca que estaba allí. En fin, espero que la reparación quede bien y no afecte al funcionamiento y solo quede en una herida de guerra más...

Última edición: 12 Sep 2011
  2. perola5

perola5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Que putadon raulp,haber si tienes suerte y no te afecta para el funcionamiento de la horquilla,porque parece que no estan muy marcados los rallones,no?suerte.

3. sherreromar

sherreromar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32

Raulp yo creo francamente que si la reparación se hace con paciencia y cuidado el resultado suele ser impecable y los retenes ni se van a enterar de que ahí hubo un rayajo. Golpazos más grandes he visto y después de la reparación con los ojos cerrados y pasando la yema de los dedos por la zona no sabías si estabas tanteando sobre el golpe o sobre la barra sana.

4. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Hola a todos. Pues al final lo he llevado a un mecánico conozco que ha competido en DH y me dijo que se la llevara que había arreglado muchas con golpes peores, que tenía un truco para que quedarán perfectas (con poxipol), así que espero que quede tan bien como dice. Ya pondré fotos...

5. Kike rockrider

Kike rockrider APRENDIENDO A DAR PEDALES

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas!! cuanto tiempo sin escribir por aqui, y encima lo hago medio para despedirme de esta maravilla de bici. Pongo a la venta la prayer para pasarme a algo en 120 a 140 ya que mi grupo van todos con flacas y voy muy lastrado subiendo con ellos, la vendo en unos 1300€ negociables o la cambio por alguna buena oferta de menos recorrido.
    Una lastima por que me encanta esta bici pero no me queda otra, para rutas tan largas lo paso bastante mal detras de mis compañeros, la daria tal cual esta en la foto pero sin esos discos, le pondria unos avid de 203mm delante y detras y en vez del rp23 hig volumen el DHX3 air, y los neumaticos nevegal 2.35 delante y intense 2.25 detras.

Uploaded with ImageShack.us

---------- Mensaje añadido a las 19:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:47 ----------

Esta noche la pondre en compra-venta he preferido dejar aqui primero el mensaje que siempre hay alguien que busca por aqui.
    Un saludo a todos.

6. susodemo

susodemo Soy un marica saltando

Me Gusta recibidos:
    0
    MUy bonita espero que tengas suerte con la venta

7. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    +1

8. perola5

Me Gusta recibidos:
    220
    Suerte con la venta kike rockrider.Yo el sabado me voy a pasar todo el dia a la pinilla con mi querida prayer,haber si aguanto todo el dia dandole caña,por ganas no sera.

9. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Yo este finde tengo carrerica de DH, eso si bajaré sin dar pedal no vaya a ser que piñe y me vuelva a *****

10. perola5

Me Gusta recibidos:
    220
    Pues nada,a bajar con cuidadin!

11. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Bueno, ya he recogido la bici, la verdad es que han dejado la horquilla muuuuy bien. Lo único es que estéticamente pues se ven los golpes (lástima que no haya un spray para pintar la horquilla de mismo color), pero lo que son los golpes en si pasas el dedo y apenas se nota, que es de lo que se trata. El tema del poxipol cuando le has dado un buen toque es una muy buena solución. Cuando pueda cuelgo fotos...

Última edición: 15 Sep 2011
  12. susodemo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos alegramos raulp

13. sherreromar

Me Gusta recibidos:
    32
    +1. Lo importante es que los retenes no noten escalones. Lo demás son "heridas de guerra" que tu bici no tendría si únicamente te dedicases a moñiguear. Así que ¡¡ánimo!!.

14. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Pues si, a ver si pongo fotos, pero lo que es realmente espectacular no es verlo, porque no dejan de ser marcas vistosas, sino pasar los dedos y no notar nada. Chapeu para el mecánico :aplauso2.

Por cierto, hoy enduro del burro y de lujo, como siempre la prayer de lujo y la totem su mejor aliada ;-)

15. sherreromar

Me Gusta recibidos:
    32
    A ver esas fotos raulp. Que se echan en falta.

16. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Pues ahora está en el taller para unas mejoras que ya contaré, en cuanto esté de vuelta en casa las cuelgo. Saludos a tos!

17. susodemo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas mi cabeza da muchas vueltas estoy pensadno en cambiar mis frenos formula k18 pero no se por cuales, tengo un monton de dudas por mantenimeinto y sencillez me gustan los shimano (ya tuve unos shimano xt 2009 en mi anterior bici) pero me gustaría unos frenos mas potentes se me pasan por la cabeza shimano saint o avid code R, o con shimano xt o slx voy que chuto????? cuales me recomendais????? buenos, bonitos, potentes, progresivos y sobre todo baratos jejejejeje, el problema es que como soy muy malo en esto de bajar abuso mucho del freno y me gusta que no pierdan potencia por uso escesivo. Merece la pena gastarse la pasta en saint o code???? alternativas????? . uuuufff menudo rollo acabo de soltar

Última edición: 20 Sep 2011
  18. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    A mi me pasa lo mismo, abuso mucho de freno,voy practicamente toda la bajada tocando freno, yo cambie los K18 por los Hope M4 y estos me gustan, son muy progresivos y controlas mas la frenada, nuevos son bastante caros, yo encontre una buena ofreta en el foro y de momento estoy contento con ellos. De otro modelo no te puedo hablar no los he probado.

19. susodemo

Me Gusta recibidos:
    0
    los hope son una tentacion pero se escapa de mi presupuesto jejejje

20. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Los xt 2012 son lo más y encima tiene un precio que te cagas! por menos de 180 tienes la pareja, pero sin discos. Yo cuando pueda los pillaré, conozco a varios que los llevan y eso frena muuuuuuuuuy bien

Compartir esta página