Esta es mi principal opcion por calidad-precio (como ya dije antes tuve los XT 2009) y la verdad es que estoy leyendo por ahi buenas opiniones lo que pasa es que me entra la duda de si ir a por algo con mas potencia, alguien que haya provado los xt anteriores y los xt 2012 me puede narrar las diferencias entre ellos????
Yo he tenido los xt y van muy bien... pero para hacer rally. Muy poca potencia de frenada, yo no los recomendaría para hacer el burro. Como apunta Riki los Hope tienen potencia y un tacto que te cagas, pero muy caros. Yo llevo los Code y van de luuuujo, más potentes que los Hope pero sin ese tacto progresivo (cuesta un poco acostumbrarse pero cuando lo haces ya no cambias ;-)).
gracias raulp, tambien estoy barajando la posibilidad de shimano xt + latiguillos metálicos, no se la cabeza no me para de dar vueltas
Yo susodemo si te lo puedes permitir,creo que me pillaria los saint,varios amigos los llevan en bicis de descenso y yo los e probado,tienen una frenada brutal,pero si no es para hacer mucho el cabra,quizas algunos que sean mas suaves.
suso, yo como ya te comente de los code frenan mucho mucho pero no creo que necesites tanto, yo los xt anteriores lo tenia pero para mi gusto le faltaba algo de potencia. a mi los cr son de los que mas me gustan para enduro los lleve en la dh y frenan casi como los code eso si el precio es alto, aunque en rcz de vez en cuando sacan buenas ofertas y sino yo creo que por precio los xt nuevos, la gente habla muy bien de ellos
gracias crazydriver, es que los shimano xt estan en el equilibrio de calidad-precio-mantenimiento-potencia o eso es lo que mi cabeza cree
e probado varios frenos y me quedo con los sram en la enduro llevo unos avid R y en la de dh unos code5 del 2009 y me encanta su frenada decirte que los avidR me costaron 100e de segunda mano y me frenan la bici que da gusto con 18 casi 19k de bici
Felicidades (porque en junior erais más de tres ¿no? ....je,je,je). Bromas aparte eres un "monstruo" nestorarce. Que envidia me dan tu habilidad y tu horquilla que no parece que se estropee como la mia que ya va de vuelta al mecánico porque vuelve a tirar aceite por donde antes (debe ser gay y no hay manera de "curarla").
Eramos unos diez creo, y algunos ivan muuy fuerte, se hizo lo que se pudo jajaja Tu tienes tambien la prayer como la mia no? Te pierde aceite la horquilla? Por qué parte lo hace? A mi no me ha dado ni un solo fallo y va como el primer dia
Enhorabuena nestorance, que crack!. Espera que el francotirador no acabara disparando ;-), es broma, las fotos muy wapas!. :alabando
Sí, aunque actualmente llevo delante una rockshox boxxer RC que me compré este verano y que ha sido una de las mejores inversiones que he hecho en meses. La bomber la he puesto en una reign 1 que tengo como segunda bici. El aceite lo vuelve a tirar por debajo del mando del rebote.
Pues macho a mí ni un solo problema, estoy encantadiiiisimo. Ahora después pondré una foto de una pieza prototipo que llevo usando unas semanas y que me ha dado buen resultado, porque desde que tengo la bici he comprado unas 5 o 6 patillas de cambio