Yo estoy poseido por el santo bajaor, pero eso si, yo soy amante de las rutas endureras me encantannnn y si son con buena compañía mejor que mejor.
Endevé lo que dice el payico ...... pos menuda rutica la del Sábado pasado ...... de pedaleo y bajadeo
buenas noches. esta tarde e hecho sangrar a la prayer ***** esa bici es mas dura que el cemento hemos hecho una senda bestial con unos cortados que si te paras a mirarlos no los bajas y yo to valiente me e lanzado por uno la cuestion es que lo e bajado pero no e tenido tiempo de frenar y la prayer a salido por el barranquillo pues unos 200m hacia abajo y cuando e ido a por ella estaba igual no se roto nada ni siquiera un rascuñazo impresionante es la bici mas dura de la historia
Otiá 200m son munnchos metros pa'bajo!! Si es que esta bici es un pepino de cuidao y nadie quiere mondraker, no saben lo que se pierden.......
**** Cristian, ya me dirás que senda es esa para catarla, jajaja. Madre mía, por donde haya pasado la prayer al caer no volverá a crecer la hierba :twisted:
nosotros la llamamos la senda de la raya. es espectacular si te gustan las sendas con mucho desnivel esa es tu senda jajjajajajajajaj raul mañana vamos a hacer ruta con senda nueva que hemos descubierto si quieres venirte como siempre a las 8 en les moreres
Buah, la de la raya, esa ya me lo comentó hace tiempo Molina, ya me dijo que telita!. Pues nos vamos a Borriol, a la próxima será...
Una de hoy. Por cierto, últimos cambios: manetas y cambio trasero Sram X9, desviador Shimano SLX. Lo único que le queda de casa es el amorto y la potencia :cuñao
Gracias chicos ahora.busco un freno trastero code pero el presupuesto es muy limitado pero ofrezco dos fórmula 24k acambio
Coiler primo muy guapa esa prayer, raulp muy chula la foto y te esta quedando una prayer tremenda, yo por desgracia voy a estar un tiempo paradito ayer por la mañana tuve una caida fuerte con la prayer y tengo el brazo en cabestrillo ningun hueso roto pero tengo el hombro como una pelota y un dolor de mil demonios ahora a esperar pero creo que aun me quedan unas semanitass parado aunque en este momento me da ganas de no volver a tocar una bici jejejejeje
Bueno que putada espero que te recuperes pronto yo pille la semana pasada al salir de un salto pro sólo me abrí un muñeca, es normal vamos como las cabras
susodemo a recuperarse lo antes posible jjajajajayo puedo dar fe de que vamos como cabras esta es una foto de ayer para buscar el inicio de la senda raul menos mal que no os vinisteis jajajajajaj ahora la senda nueva esta impresionante solo para hombres jajaj
que pasa locos. Alguna ligera noticia de la prayer robada en cantabria????? nachobedoyagomez@yahoo.com o por mp gracias
A mejorarse compañero, en dos días estás montando de nuevo. Eso se pasa pronto, yo me rompí el codo y al final no veía la hora de volver a montar. Ánimo!