Lo de los casquillos es muy sencillo pero no admite errores. Como te dice jesuky tienes que retirar tu amortiguador y medir bien el hueco que queda entre bieletas, a ser posible con un calibre, ya que como ves hay tamaños de cilindros perforados para cada medida exacta y si lo mides mal puede que no te entre sin forzar las bieletas o que te quede demasiado holgado. El tornillo es de 8mm eso ya te lo digo yo. También es importante que los casquillos coincidan con el amortiguador; que ambos sean manitou La diferencia de 1mm entre 215 y 216 no es importante. Puede ser hasta un error tipográfico.
Tienes razón, era un error tipográfico. Ya he averiguado que los casquillos de Marzocchi es de 12,7 y de Manitou de 12...
215 y 216, es lo mismo, te vale igual. El diámetro es 8. pero has de medir el largo de los casquillos (distancia interior entre los alojamientos, vamos, donde entra el amortiguador)
http://www.bikewagon.com/Forks-Headsets-Suspension/Rear-Shocks/Rear-Shock-Parts/tc311069/ En este enlace tienes todos los casquillos con medidas diferentes. Creo y no te lo aseguro, que el de arriba es 8 x 50 y el de abajo 8 x 2.5. Búscalos y lo compruebas
hombre a mi tambien me pilla lejos pero con el ave jajaja en 2 horas estamos alli ajajjajajaja ahora enserio alomejor en madrid no pero por aki en la comunidad valenciana si que se podria mirarlo kedada de (prayer's mondraker) siempre se puede hablar con mondraker y por alicante si quereis puedo hablar con el distribuidor de mondraker que yo lo conozco y comentarselo que se estiren un poco y nos pongan comida gratis o algo no se. que se estiren un poco que ganan mucha pasta bueno que me decis, lo miramos de hacer una kedada por alicante o que? ir poniendo una lista a quien le interese ENCUESTA: CRISTIAN--SI
Les he mandado un mail para que me confirmen medida de los ojales, porque el mismo modelo pero el X6 es de 12,7 (si fuera así no necesitaría ni reductores ni nada). A ver si me contestan y salgo de dudas. Gracias!
hola de nuevo, ha llegado a mis oidos que la prayer robada en cantabria ha ido para la zona de valencia, si alguno sois de alli, porfavor estar atentos un saludo y gracias
yo puse alicante por poner algo pero vamos si quereis hacer aki en l avall duixo jajajaja lo de la votacion me parece justo poner los sitios que se haria y ir aclarando cosas ---------- Mensaje añadido a las 13:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:28 ---------- estare atento por aki la vall d'uixo si podrias decir algun detalle que sobre salga de lo normal
Estaremos atentos ---------- Mensaje añadido a las 19:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:58 ---------- Intentaria ir, pero si es el 23 de este mes, imposible
Yo si fuera por madrid y viendo en que fecha se haria,yo intentaria ir,pero bueno tambien entiendo que a otros os pille lejos,la votacion creo que seria lo mas justo.
Pues no es mala idea, si se hiciera en la Vall podías hacer una rutita radical de esas wapas que tu conoces, solo aptas para prayers, jeje ;-)
Bueno por lo que veo la idea cuaja, me alegro mucho yo propuse Madrid porque es donde yo vivo pero bueno se puede mirar más opciones y la fecha pues bueno siempre se puede cambiar, por aquí hay una ruta en patones que parece la mejor idea para un día especial, yo no la he hecho pero si buscáis vídeos parece un sitio perfecto. Esa es mi propuesta siempre sujeta a votación
La verdad es que en la Vall hay trialeras muy wapas de high level. Aún a malas, si a todo el mundo no le va bien (porque es comprensible que al que es de Madrid no le venga bien venir hacia Valencia y al contrario) se pueden organizar dos quedadas: zona centro y zona levantina (es solo una idea)...