***** RAUL COMO SE NOTA QUE AS ESTUDIADO 5 AÑOS EN LA UNIVERSIDAD JAJAJAJAJAJAJA PUES NO ES MALA IDEA SI SE ORGANIZA BIEN LA COSA SERIA ALMUERZO AL BAR Y SE PODRIA HACER UNA TORRADA O UNA PAELLA PARA COMER Y DESPUES TODOS PA CASA SERIA DECIR LA FECHA PODRIA SER EL 5 O 6 DE NOVIEMBRE O SI A ALGUIEN NO LE VIENE BIEN QUE LO DIGA
Yo por mi guay. Hoy he conocido a un nuevo prayero (compró la bici de kike rockrider) y le he comentado lo de la quedada y le ha molado la idea ;-)
buenas señores, si sabeis de alguien que quiera una prayer talla M nueva a estrenar..... http://www.foromtb.com/showthread.php?759137-Mondraker-Prayer-Coil-R-2009-NUEVA-A-ESTRENAR&p=12891521#post12891521. gracias.
La idea de una quedada es buena pero creo que lo ideal sería ponerla un sábado para que, tanto si es en Mardid como si es en Valencia o Alicante, los que tengan varias horas de viaje de vuelta puedan descansar el domingo. ¿No os parece?.
Esta tambien es buena idea,aunque en la zona centro creo que somos poquitos prayeros,pero esta bien que la gente aporte ideas.
Yo tambien pienso que a ser posible se hiciera en sabado,yo para la zona centro podria proponer una ruta endurera,por donde yo vivo(sierra de gredos),pasando por dos circuitos de dh y alguna bajadita mas,serian unos 25km.mas o menos,que creo que no dejaria indeferente a nadie.
Por ir concretando un poco y, de paso acercar el ascua a mi sardina ya que vivo en Madrid, me parece buena idea la de perola5 (únicamente podría opinar que la veo un poco corta a no ser que el desnivel acumulado sea bestial). Y para ir concretando un poco me sumo a la propuesta del día 5 de noviembre.
Muy bien, zona levantina, manifestaos!!. Se puede hacer una ruta de enduro del duro por la zona de la Vall, que es espectacular. Vamos concretando quienes iríamos, día, etc.
Ahí, le has dado en las dos cosas: lo de ir concretando para que no quede la cosa en na´ y lo de que la ruta sea, sí o sí, "Enduro Extrem".
Lo de los km no es problema, se podría alargar hasta que veamos, ya que hay muchas opciones de caminos y bajadas, pero por aquí el desnivel es considerable son rampas cortas pero duras, tanto para arriba como para abajo. La fecha del 5 de Nov en un principio me parece bien.
muy buenas prayeros como llebamos el tema de la kedada, veo que la fecha mas o menos esta clara, solo falta lugar si quereis extremo total por aki en la vall d'uixo tenemos unas cuantas y sin hacer muchos kilometros tambien habria sitio para hacer una torrada o paella para comer
Hola a todos, creo que no es la mejor hora para presentarse pero "asin" es la vida, soy el nuevo "prayero" que comenta que ha conocido "raulp", una KDD Endurera por la Vall estaria de P.M. aunque conozco poco la zona todavia, lo mas importante seria ir sugiriendo fechas para ver que tal le viene a los "prayeros" para quedar, un saludo a todos y nos leemos.
Vale una cosa decidida estudiare la fecha a ver como voy de curro y ahora sólo falta el ligar para ver el tema del alojamiento y estudiar las posibilidades, la zona alicantina me parece bien porque hará mejor tiempo
eso esta bien otro mas para el club. por cierto estaria bien cambiar el post para la zona de enduro. a ver si asi se nos conoce mas y se anima mas gente, jeje
Yo para la kedada levantina me encantaria ir,pero ahora me es imposible,a si que estare atento por si se concreta algo para la zona centro,ya sabeis que por mi zona hay varias opciones para rutas.