muy buenos dias, yo cuando querais montamos la kedada decir una fecha eso si la kedada seria hacerla y se alargaria hasta las 3 de la tarde como minimo almuerzo al bar y ruta de unos 40km + o - decir fecha aunke sea solo para prayer estos de mi peña se apuntarian igual
Si, más o menos, jaja. Muñecas y tobillo derecho un poco tocados, pero nada, chapa y pintura. Para el sábado estaré al 100%. Esta tarde unos pocos de mi grupo y yo vamos a empezar a hacer trial en una escuela que hay en Valencia (de trial, no de secundaria, juas juas). Ya os contaré que tal la experiencia.
Madre mía que dos días me he metido con la rosica ....... con el Swinger 3, parece que ha cogido dulzura y todo. Va como un tiro y de un sensible, que pa qué. Luego pondré unas fotillos
****, si parece una bici de rally, jajaja ;-). Muy guapa, ruteable y para bajar lo que se ponga por delante :aplauso2
Otra opción podría ser Borriol, creo que no defraudaría a nadie. Se podría hacer para el fin de semana de noviembre 12/13 (lo que diga la peña). Las trialeras podrían ser XL, Atolón, Kabra Floren y si da tiempo un bonus. A nadie dejará indiferente!!
Madre mia Jesuky, que la tienes ya en 12 kilitos? la estás "amariconando" pobrecita la niña con lo mona que queda con su muellaco... :risa
Yo a intentar embrutecer mi prayer (incluso se me pasa por la cabeza meterle doble pletina) y vosotros a aligerar, si al final vamos a tener que pasar el post a enduro, bueno o a rally???? jejejejejejeje
Es que esta bici, es lo que tiene. Así como la llevo, te haces una ruta casi de ralliero, perfectamente. Le bajas la tija y con el muellaco de titanio que lleva delante, bajas lo que sea. Luego la viste de bruta, cambio de ruedas y cambio el amortiguador al muelle y a ....... Vallnord. Es una maravilla de bici. Mi mujer dice que, porque es una bici, que si no parecería mi amante
La mia la tengo practicamente regalada solo 1.300 a ver si alguien la compra http://www.foromtb.com/showthread.php?744844-MONDRAKER-PRAYER-2011-180MM-!!!!!!!!!!!!-UN-CHOLLO!!!!
Borriol es una zona nueva para mi, pero seguro que alli no nos aburrimos...jejeje, teniendo en cuenta que el Domingo 6 de Noviembre es la KDD de Ontinyent, no se si podria a acudir a la PRAYERKDD para el finde siguiente, me vendria mejor para 19-20 de Noviembre, pero bueno lo que elija la mayoria y ya hare lo que pueda para asistir.
Ups, me he colado, porque yo también voy a la quedada de Ontinyent (nos veremos allí, jeje). A ver si se acuerda una fecha pronto porque si no esto se va a quedar en nada...
Por ahi nos quieres llevar Raul?............que buena pinta tiene esa zona, que os parece para el finde del 19-20 de Noviembre?, primero miramos el mejor finde y luego si a la gente le viene mejor Sabado o Domingo.
Buenas tardes, no se si alguien podrá darme un poco de info. Tengo una prayer de 2009, la coil, y el recorrido trasero es de 160mm, pero mi pregunta es si hay algún invento o vete tu a saber que, que permita aumentar el recorrido un poco mas, como a 180mm. Se que la prayer de 2012 ya tiene ese recorrido, pero no se exactamente donde radica el cambio. Si alguien sabe le agradezco la info, y si no pues nada, a disfrutar de las prayer se ha dicho. Un saludo.
Como bien comentas la prayer 2012 (tambien la del 2011) dan de recorrido 180mm pues ello lo consigue motando un amortiguador de 222x70 (previo retoques del cuadro o eso creo) en lugar del 216x63 que montan las prayer hasta las versiones del 2010 que dan 160mm, creo que alguno de los prayeros de aqui han inytentado montar amortiguadores de 222x70 pero creo que no queda demasiado espacio, a ver si alguien que lo montara nos da detalles