Es que en principio dijeron de una Kdd de Mondraker Foxy, pero se ha ampliado a todas las Mondraker ....... Mi Prayer sigue conmigo, aunque también monto en la Foxy.
Para que cojines sirve esa cuerda, no será el mismo sistema que utiliza el campeón que endurea con una gambler no???
Talas casero, la verdad que la bici asi en rampas muy empinadas se ha comportado de lujo, pero no sirve de mucho la verdad
Lo qu eme imaginaba lo que pasa que el chico que endurea con la gambler lo hace con unas cintas, desde luego que es la solucion mas barata que comprarse una horquilla nueva con cambio de recorrido, bueno salb¡vo las suntour durolux que andan en los 400 euros y estan teniendo buenas opiniones de ella
vaya pu...da!!!!, ese Sabado tengo la comida de Navidad del curro, no voy a poder ir, vere si me sale alguna excusa buena para poder ir a esa QDD pero esta muy joddido...:cabezazo:cabezazo:cabezazo
La Prayer de un colega, version slopestyle jeje, perdonad por la calidad pero estan hechas con el movil despues de lavar las bicis, que llegamos finos.
Hola.alguien a montado un guía con un trozo de manguera? Es porque busco una solución barata y temporal de solucionar mi problema de cadena
Hola, acabo de pillar un amorto de muelle para la prayer (un Fox Van R con muelle de 500) y creo que es un poco duro para mi (aún estoy viendo si me aclaro con las regulaciones). Peso 78 kgs., como veis la dureza para mi peso??. Por cierto, el muelle es nuevo, supongo que algo influirá, no?
Yo llevo 500 libras para 55 o 60kg ---------- Mensaje añadido a las 19:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:15 ---------- Yo llevo 500 libras para 55/60kg
Hola, gracias por las respuestas, según el calculator devería de llevar 400, pero he leído por ahí que tienden a "blando". En fin, lo probaré y saldré de dudas. Por cierto, pregunta globera: he montado el amorto con la cámara arriba, y veo que toda la peña que lleva muelle lo monta al revés. Cual es la diferencia?
Lo mejor es que la zona de la botella trabaje lo menos posible, osea que mejor la parte de la botella no la enganches a la bieleta.