hola a todos, de una prayer de este año, quiero vender la horquilla. Esta totalmente sin estrenar. 450€
Bueno, ya tengo claro la dureza del muelle (400), lo probé ayer, nunca había probado muelle y solo puedo decir :babas
Raulp cuáles son esos discos hope? Modelo? Me gustaría poner unos algun dia pero no se cuales son esos, son los de doble pared?
Si rik un pelin más cerca de los platos queda mejor posicionado, verás lo bien que funciona. Ami nunca se me ha bajado la cadena al plato pequeño.
El distribuidor no me ha ayudado en demasia, mas bien lo contrario, poniendo pegas y comentando que eso es un cambio poco inteligente, que no conseguiré los 180 y que probablemente cambie para mal la geometría de la prayer... vamos que seguiré investigando. Un saludo
La semana pasada le envié un correo a mondraker y me dijeron esto: Estimado Amigo, No se puede cambiar el recorrido del amortiguador trasero, nosotros no lo recomendamos, igual que cambiar el recorrido de la horquilla, no creemos que se rompa, pero no lo recomendamos. Los modelos del 2011 y 2012 son diferentes, en cuanto a la construcción del cuadro, y sus bieletas, por ello si le cabe un amortiguador de 180. Respecto a la pregunta de si se pueden cambiar las bieletas, nunca hemos probado a hacerlo, por lo que no sabemos si es compatible o no. Respecto a repintar el cuadro, le repito lo mismo que la ultima vez, por ahora no disponemos de un servicio para satisfacer al cliente en este aspecto, por lo que perdería la garantía si intentara repintar el cuadro por su cuenta, ya que los agentes usados para decapar la pintura son abrasivos y podrían debilitar el aluminio. Sentimos las molestias. Un saludo y gracias por contactar con el servicio de atención al cliente Mondraker
haber, lo de pintar el cuadro que dicen mondraker que los decapantes debilitan el aluminio, eso me parece una idiotez a mi forma de verlo, yo ahora estoy soldando aluminio y el aluminio solo pierde sus propiedades al recalentarlo muchas veces por el mismo sitio no por los productos, es mas para limpiarlo antes de soldar se utiliza acetona que es lo que gastan las mujeres para quitarse la pintura de las uñas. lo del amortiguador puede ser que los tirantes superiores donde van enganchadas las bieletas sean mas cortas, el que nos puede hacer salir de dudas en alguien que tenga la del 2011 y mida los tirantes superiores y compararlo con la delos años anteriore a mi tambien me interesa saberlo por el tema del ponerle unas bieletas nuevas, pero si ay que retocar los tirantes, es una putada de las gordas, aunque se puede hacer unos tirante nuevos pero no se si quedaria igual
Tienes razón, pero el tema de pintado lo hacen tooooodas las marcas, si la pintas por tu cuenta adiós a la garantía. Son así de ********...