Yo..., no se que decir, estoy flipando con el cuadro. Le he montado todo lo que llevaba en la otra, y va de mueeeeeeeeeeeeeeeeerte, estoy contentísimo, es estable, rapida, noble, manejable como un juguete,... Claro, hay que tener en cuenta, que yo no soy Barel, ni mucho menos, de manera, que para lo que yo abuso de la Summum, me sobra máquina por todos lados, pero lo cierto es que me da mucha seguridad, me ha quitao un poco de miedo. Y o que se, si no tengo ni idea de medidas ni angulos, pero lo que si que se, es que de momento las sensaciones son muy buenas.
Mírate el jaipal. Qué calladito te lo tenias! Si es que al final todos sucumbimos al DH jajaja. Que la disfrutes mucho y qué mejor que tenerla ahora que hay todo el verano por delante!!! Ah y cuidado, q esa máquina de puro racing pide velocidad y alli uno se engorila jajaja.
Robeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeert, ¿Donde te metes,tio? Que no se te ve el pelo. Pongo alguna fotillo más, a ver si os animais a colgar fotos de esas CHUMUNS...
Para algun interesado, se vendo cuadro Summun nuevo a estrenar talla S, en su caja y toda su garantia, por error de talla. Interesados MP. Abtenerse curiosos, gracias.
Ok, siendo asi ya cambia un poco de las medidas de serie. Ya que lo comentas, cuantas cazoletas de direccion y de que medida en grados trae el kit de regulacion?, Los casquillos de las vainas, si lo tengo claro, son el total 4 (435 a 450). Un saludo
trae la de 0 1 y 2 grados, y la de 1 y 2 grados se giran y se ponen en positivo o negativo, quedandose segun ellos en 61,62,63,64, y 65grados
Hola,otra cosa os queria comentar: No teneis la sensacion de que el amortiguador Fox DHX RC4 va bastante duro??? Yo lo llevo con un muelle de 350libras y tengo esa sensacion. Un saludo.
Bueno al principio creo que esa sensacion es normal. a mi tambien me pasó. Parece ser que el rc4 tarda un poco en ir mas blandito.
Pues es que llevo ya cinco dias dandole caña y sigue igual. Cuanto tiempo os ha tardado a vosotros en que se os suelte el amortiguador y funcione bien??? Un saludo.
Pues a mi me tardó 3 dias de uso. Cuando acabé una bajada , noté el amortiguador mas blando y apartir de ahi el comportamiento mejoro bastante. El peso tambien influirá, yo peso 82kg. con todo el equipo. Piensa que el muelle de 350libras en la summun viene pensado para un peso +ó- como el mio, Krixto que pesa creo que setenta y pocos le puso un muelle de 300 libras. Suerte y a ver si se afloja rapido.
Este finde he podido subirme en una talla L y mi desilusión ha sido total, es pequeñiiiiiiiiisima, despues de esto queda totalmente descartada como próxima bici.
ok,sergi gracias. Pues yo peso unos 77 kilos sin el equipo y llevo el muelle que viene de serie de 350 libras.¿creeis que es demasiado duro? ¿Que dureza de muelle llevais los propietarios de una summum con respecto a vuestro peso?? un saludo.
Vendo cuadro Summum pro team usado unos 5 días, talla M, garantía a nombre del comprador. contacto mp
muy facil, no te han mentido en nada, el cuadro sin pesa lo mismo, y CON depende de muchisimas cosas, el amortiguador, de un fox a un rocco SIN muelle, ya le saca el rocco 150gr, y muelles, dentro de fox entre los mas blandos y los mas duros puede haber 300gr de diferencia, y ya si cojes un rocco... y los pesos de las bicis los suelen decir TODOS sin pedales, que son 500gr que no te quita nadie...
que bonita te ha quedado tio, los protectores a juego con el manillar, brida del sillin, bielas. que pasada tio!! y la pletina superior cromada, me encanta . disfrutala mucho, haber si podemos hacer unas bajadas cuando me recupere, un saludo isidro. PD: puedes quedarte horas viendo la foto y no te cansa