3.5 anuncia la revista riders en tallla M con pintura, sin amort. Vamos que el cuadro glory es el mas ligero, jeje.
yo he tenido el elka en la summum y va bastante bien, pero es demasiado sensible y eso hace que pedalee peor que con el fox rc4
Pues no lo he probado del todo, pero el amortiguador si te puedo decir que es sensible, pero si quieres que pedale, lo regulas bien y ya esta. Yo tengo varios conocidos que lo llevan, uno ha sido subcampeon de españa este año y esta encantado con el, mejora bastante la bici.
ahora con el rc4 pedalea mejor,y si le cierras la baja a tope aun mejor, pero no tan bien como un sistema vpp, la gente dice que pedalea de maravilla , yo simplemente opino que pedalea bastante bien, como una iron horse sunday pero lejos del sistema vpp,como por ejemplo de una intense 951
Me uno a los propietarios de una Summum, esta montada a piezas..espero que os guste. Me he arriesgado con una boxxer 2011
esta increible , me encanta la potencia y el plato, la boxxer sera la del 2010 no? como has puesto 2011
El plato es un E-Thirteen o como se escriba y la horquilla es una Boxxer R2C2 de 2011, por fuera igual que una Team de 2010.