Buff pues yo estaba pensando en unos 325 mas o menos, me parece muy poco pero os hare caso, me cogere uno de 300. Para el RC4 sabeis que medidas tiene que ser? Tengo la bici lejos y no voy a verla por un tiempo asi que no puedo comprobar las medidas. Gracias de nuevo!
¿Que modelo de bici tienes? ¿2013 o anterior? Si es un modelo anterior la media del muelle es de 3" y si es del 2013 es una medida menos creo.
Es una 2012 talla M, es decir que le pondré el de 3". En cuanto a la otra medida que creo que hace referencia a la longitud del amortiguador (es decir 240 para la summum) de cuantos milímetros tendría que ser el muelle?
donde lo consigo es que llevo todas las compresiones abiertas con 350... por eso pregunte del tune si llevaban los ccdb.... abia pensado 300 y jugar muxo mas con las compresiones
nuke proff en chainreaction, 300 auqnue juegues con las compresiones la bici de sag va a ir muy hundida
hola, queria saber si el cuadro de la summum podria valerle a todas las demas piezas de la mondraker kaiser. gracias.
ok y la direccion tiene que ser la original de la summum o hay alguna otra marca que tambien le podria valer. gracias.
Buenas me he comprado un elka al final en chain que esta bien de precio no necesito nada para montarlo no?
Una allen del 5 para desmontar los tornillos y ya está, creo. (cuidado al apretar lo tornillos que se rompen fácilmente)
hehehe, una l?, creo que es mas facil que el gobierno baje el Iva,hahahaha, hay bien poco y estan cotizados.....piensa tambien en summun 2013 en M
La verdad es que estava acostumbrada a todo pequeño, pero ahora tengo la bici de pedalear en XL y voy como un rei!