lo del manillar quitando los espaciadores que llevas queda solucionado. Yo llevo el mismo y también pensé en cambiarlo por uno mas plano y ancho, pero este me va bien y es dificil encontrar uno que lo iguale en peso.
Nueva página de Mondraker y mirando medidas de las Summum, me encuentro que la talla M ya no mide 56'6 de tubo horizontal sino que 57'5, la L en vez de 59'1 ahora 60 y la S que daba 53 y pico creo, ahora da 55. Para mí era el fallo grande que tenía summum más pequeñas de lo normal, peroooo se me hace raro que no hayan anunciado esto de cuadros algo mas largos, también sería raro que fuesen las mismas medidas y ellos anuncien 1 cm más largo porque esto le podría traer problemas con los clientes. A ver si se anuncian o al primero que le llegue una 2011 puede medirla. http://www.mondraker.com/11/esp/bikes/Summum-Pro-Team/103
Por cierto cuanto pesaba el cuadro suelto? iba sin pintura y este ahora está pintado pesará unos gramos más digo yo y se sigue anunciando 15'5kilos en la montada.
Las medidas de antes estaban erróneas y ahora están bien, lo se porque el entre ejes me mide lo mismo que pone ahora y no antes, el tema del tubo superior no es fácil medirlo, solo tienes que ver como lo miden ellos
Estaban erroneas en cuanto al dibujo que ponian ellos en la web y la forma de medirlo, en la web es de mitad de diametro de pipa a mitad de diametro de tija en linea recta y dicen que daba 56'6 cuando en realidad da 54 y lo midas como lo midas 57'5 de ahora no sé de donde se los sacan.
Con esa medida del tubo superior la verdad esque no engo mucha idea de medirlo, y seguramente tengas razón, pero con el entre ejes ahora si esta bien, y supongo que ahora con la pintura el cuadro pesara por los menos 250gr
Respuesta de Cesar Rojo por el face. Buenas, son 1cm mas largas todas, pero de todas maneras aunque la gente piense que las bicis son cortas son muy largas ya,... Mi bicicleta como la llevo yo (talla M), en la carrera de Grandvalira era la mas larga de todas, eso incluye Demo'...s en talla L (ojo que la mía es M). Medí todas las intense, v10, morewoods, yeti,... Piensa que parece corta pq el tubo del sillín es muy vertical para que no te moleste al bajar y no te lo encuentres en medio cuando has de bajar tu centro de gravedad en bajadas con mucho desnivel. Lo que pasa que por contra si te sientas en la bici parece pequeña, pero engaña por el sillín vertical, pero creo que diría que no hay nadie que haga descenso sentado o salga a pedalear con la bici de descenso, para eso ya hay otras bicis que están pensadas para ir sentado... La llevo con la direccion a 0º, la boxxer bajada a tope de barras (aprox -1º de direccion) y las vainas a 450mm,... aprox creo que eran 1220-30mm entre ejes,... Si quieres puedes pegar esto en el foro Saludos!
jeje pues entonces Cesar el angulo de direccion lo deve tener a 62º y con el largo de vainas mas largo deve ser bastante estable la bici. Yo ahora volvi a LOS 63º Y VAINAS A 445 a ver que tal asi.
hola ,alguien sabe quando estara ala venda el cuadro i a q precio! saludos i haber si pronto me sumo yo al censo!jajaa!
A medianos de este mes supongo ( mi quadro llega el 15 ) y de precios nose, pero espero que sean los mismos. A mi esto de añadir un cm mas me parece bien, pero me ha ****** un poco ya que yo pedi una L porque la M me venia un poco justa y ahora puede que me vaya demasiado grande un L :S ( si me va grande la veréis por el foro compra-venta XD )
Bueno ya prové la bici con el muelle de 300lbs. El sag ahora si que estará mas cerca del 35% , la bici es mas sensible y creo que ahora aprovecho mas su recorrido. Por cierto el vuelto al angulo de direccion de 63º con longitud de vainas a 445mm. con esta geometria si que la noto mucho mas estable , la verdad que me senti muy comodo asi por lo cual de esta manera quedará.
Ayer fue otro día de desilusión, otro de los tantos días que me dijeron que me llegaría el cuadro y no llegó una mie... El dueño de la tienda me dijo que hay disponibles solo cuadros en tallas S y L . No se sabe nada de las L Alguien por casualidad sabe algo? esta esperando alguna en talla L? Yo ya no puedo mas! pedí mi cuadro a finales de Abril!!! Donde puedo pedir explicaciones? enterarme de algo? quejarme? o yo que se!
En una tienda de Madrid hay una L y no tiene comprador , la tienda es Mammoth por si te interesa pedirla ahí
hay el tiempo que podria hacer que tubieras una pero ....jeje pues menudo cachondeo que se llevan pillate otra cosa y que se la partan .
jajjaja pues a mi ya me a llegado jejej mira las fotos jejeje y en talla L http://www.facebook.com/photo.php?pid=397664&l=cd19cc569e&id=1713653545
cierto, esta muy guapa, yo no he tenido la oportunidad de provarla, pero la he visto bajar unas cuantas veces i se ve muy fina