eres TMA? Sabes cuanto cuestan los tornillos de la camara de combustion? 1,30euros y los de los frenos de disco de la bici en titanio? 2 euros cada tornillo del winshield del Ecu sale por unos 2 euros y son de titanio, cuanto salen los de la potencia de m6x20?
No voy a entrar al trapo contigo ya que es un foro de mtb. :meparto:lool:meparto:lool:meparto:lool:meparto:lool:meparto:lool:meparto:lool:meparto:lool:meparto:lool:meparto:lool:meparto:lool:meparto:lool:meparto:lool
los apache son de Bell, MD helicopters creo que no tiene nada parecido al apache, http://www.bellhelicopter.com/en/aircraft/military/bellAH-1Z.cfm md son famosos por el NOTAR.
el apache lo fabricaba una empresa privada creo que era huges helicopters o algo asi peo esa empresa fue adquirida por Mc donneldouglas la cual lo mejoro hasta el actual apache longbow
A esto si que lo llamo sacar un topic del tema...Por que carajos estamos hablando de Helicopteros y gente famosa?
entonces, al final quien fabrica la summum? douglas, mario cobreti o los indios apache, jajajajaja retomando el tema, una pregunta a los que teneis una summum, la horkilla no esta muuuuuuuuuuuuy lanzada? parece torpe en curvas lentas y cuando toque planazo, cmo en sant andreu, la direccion no subre mucho? tambien me da la sensacion que es demasiado progresiva, es posible?
Hola, la bicicleta viene con un kit para poder cambiar la gometria tanto de la direccion como del largo de vainas. Con esto puedes modificarla dependiendo del circuito, puedes ponerla desde muy corta( con la direccion a 65º y el largo de vainas a 435mm, asi la bici mide alrededor de 1,12m) a muy larga(direccion a 61º y vainas a 450mm, asi medira entorno a 1,22m)saludos
61 de direccion!!!! menuda chopper!!! le pones unos flecos de cuero en el manillar y unas alforjas y .... harley al canto!! jajajaja
no se donde lei, que barel llevaba en la wc unas cazoletas echas para el para poder poner el angulo de direccion a 60grados, eso si que es una choper!!
yo sigo sin explicarmelo son plenamente creyente en la tecnologia y sus logros pero a donde vamos a llegar??? angulo de 30º??? por que la verdad hay que tener una cabeza brillante como para hacer un cuadro ligero resistente y con una pipa que aguante semejante tension con ese angulo...... ***** con el equipo de cesar rojo un aplauso jajaja
Summum 2011 talla L, 17kg aprox. Aún le faltan 4 retoques como unos tornillos para el plato mas cortos, un manillar mas ancho, el protector del plato, espaciadores de dirección de msc de carbono, etc... Pero de momento así se queda.