Una pregunta para la gente que tenemos una summum, he detectado una especie de crujido y no consigo determinar la fuente, agarro el cuadro por la barra superior por un lado y el basculante por otro y empiezo a moverlo lateralmente y en ese momento se oye un ruido como a bisagra oxidada, esto me sucede con la bici en reposo, porque si me monto parece que todo va a su sitio y no suena, voy a repasar toda la tornillería a ver si hay algo suelto porque por holguras parece que no es, está todo bien en ese sentido.
el crujido sera de la bieleta de abajo, apreta tornillos, y si sigue cambia rodamientos, ami me duran pocos meses los de abajo si ando mucho en barro
ok es lo que hare, gracias por responder tan rapido, pues da la casualidad de que ha chupado mucho barro estos meses
busco las punteras mas cortas y un guardabarros si alguien sabe de alguien que lo venda que me avise ya que nuevo el quit son 120€ y el gurardabarros 100€ gracias
Después de unos meses he conseguido vender mi kaiser. ahora que ya me he decidido, me voy a pillar una mondraker summum del 2010 que he encotnrado NUEVA muy bien de precio! pero ahora me vienen las dudas serias. de serie viene montada con una boxxer team y un fox rc2 me estoy planteando el montarle una fox 40 y un rc4, me piden 1000€ por ello, sustituyendo lo que tiene la que tienen en la tienda. creeis que merece la pena cambiar la horquilla y amortiguador? o solo bastaría cambiando el amortiguador i mantengo la boxxer team, mucha gente me ha dicho que da muy buenos resultados esta horquilla.... también una cosa tengo clara, los formula rx se los quitaría para montarle unos avid code. y las ruedas creo que las sunrrims tienen que ir bien, por que en mi kaiser he llevado sunrimms 4 años y todavía están centradas. espero que sigan igual espero vuestros comentarios. un saludo!
LA VERDAD ES QUE NO..... el cambio de horquilla y amortiguador me sale por 1000 y los frenos 200. yo la compro bastante mas barata que nueva.
por otra parte, todos los que teneis summums habeis pedido el kit de ajuste de geometría y el protector de amortiguador? el kit seguro que lo pido, pero el protector, que haceis vosotros para proteger el amortiguador? saludos.
Mira mi summum unas paginas atrás ( la del gato blanco y peludo ) le hice una con una botella.Protege mas y pesa menos.
ya la he visto, te vino con el kit de cambio de geometría? para 1.79 una talla M supongo que me irá bien, no?
Si, yo compre el cuadro suelto pero. Y yo mido 1.80 y llevo una L, pero si llebavas una kaiser supongo que una M te irá bien tambien.
Yo solo le pondría otro amortiguador mejor como bien has dicho el RC4, pero si le puedes poner un BOS, cane creek o elka mejor que mejor, la horquilla me quedaría con la Team y en un tiempo le pondría el Kit de aire para convertirla en una WC y en cuanto a los frenos los code están muy bien, pero mírate mas modelos como por ejemplo los Formula The one!!