Bueno ya esta solucionado,son una full y tampoco son tan ligeros,en cuanto al pedalier es 73,piensa que bielas xtr no hay en 83
hey!! gente con talla L como llevais las cazoletas? yo la llevo a 0 y es largisima, necessito saber de gente que la lleve a 1
yo las llevo a 1 y no he notado mucha diferencia, quizas un poco mas torpe en curvas pero nada, apenas lo he notado.
cerrada igual a corta maximo 65 grados, lanzada o larga maximo 61 grados, yo soy partidario de llevar 63 como viene de serie, probe 64 y no me gusto nada
depende de los grados que pongas de direccion, si pones 63, pondria 440 o 445, si pones 62 445 o 450, si pones 64 pondria 440
por cierto, alguien controla el tema del barro/agua? es que toda la agua y barro que entra por los agujeros del cuadro (donde los cables) vuelven a salir? o se queda? :S
Alguien tiene algun método para quitar los casquillos de dirección que no sea a golpes....Existe alguna herramienta???? Algun metodo no tan potencialmente dañino?
Me uno al censo, mi Summum 2010 montada hace escasamente un mes, con vinilos azules personalizados para boxxer. Haber que os parece. http://imageshack.us/g/23/p110622114710.jpg/