Nose si puse fotos de la actualización de algunos de los componentes pero os pongo una foto y algunas fotos en marcha: Ver el archivo adjunto 2443946
Hola Michu: Me podrías decir por favor donde has comprado las pegatinas azules que llevas en la boxxer.La verdad es que quedan muy chulas. Ya nos diras. Saludos.
Las he pedido por encargo, le pasé una foto del diseño y me las hicieron, protegen la horquilla ya que son vinilos, igualito que el bikeshield , si te puede interesar dímelo y te paso el mail del que me las ha hecho. salu2!!
La horquilla la pille en una tienda a precio de tarifa menos el descuento que me hizo el tendero. De esto te estoy hablando de hace un año ya... ---------- Mensaje añadido a las 21:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:06 ---------- Yo la llevo a 445 y me va de lujo, aunque en 435 si quieres una bici muy juguetona tambien va muy bien. yo lo lleve un tiempo en 435 pero despues le puse el 445 para que la bici fuera un poco mas estable, y ahí se ha quedado.
que muelles llevais? yo peso 74 kg y llevo un 350 y voy un pcoo duro y pillare un 300 si a alguien le interesa cabmio, vende algun 300 o quiere el 350 ya sabeis! saludos
con muelle de 350 y pesando 71 da un sag del 30, no del 35 , yo teng un 300 y peso eso 72kg y me da el 35, lo estas mirando sentado? es de pie como debe mirarse
Acabo de ver esto en un foro Americano pero el dueño es Polaco, es la primera que veo. Ver el archivo adjunto 2474215 Ver el archivo adjunto 2474216
Aquí también se habla del tema. http://www.foromtb.com/showthread.p...-y-contras&p=12855011&viewfull=1#post12855011
todas parten ¡¡¡¡ mientras que responda la garantia rapido y sin problemas no hay por que preocuparse , cada vez los cuadros buscan mas la ligereza rebajando peso , no esperemos que duren toda la vida , y mas teniendo en cuenta el trato que tienen estas bicis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡