Pues muchas gracias. He estado viendo fotos de la bike de barel y me e dado cuenta que el los lleva por fuera por la parte del vasculante y el resto por dentro. Tendre que hacerlo asi.
Una dudilla. ¿Hay algun problema al colocarle al dhx un muelle de 550 o 600 lbs? Lo digo por el espacio que queda en el cuadro.
Cuadro Mondraker Summum Pro Team. Horquilla Bomber. Llantas Deemax Ultimate nuevas, con 2 bajadas. Manillar Chromag Fubars OSX. Frenos Formula The One. Guiacadenas E-13. Neumaticos Kenda Nevegal. Bielas XTR. Cambio X9, patilla corta. Tija El Gallo. Peso: 16,500 sin pedales. Talla L. Precio 2800.
El lunes aprovechamos la nevada y nos fuimos a montar en nieve, curioso donde se acumulaba la nieve y la hoja de pino
que envidia me dais.. la mia esta en garantia..puede que la tenga fisurada en la parte de arriva de la pipa... que creeeis?
+1, ***** que poquito te ha durado, habiendo visto fotos de alguna rota de cuajo por la pipa, y estando tan cerca de una soldadura yo no me la jugaba, haz uso de la garantía y con suerte te llevas cuadro nuevo modelo 2012
pues si.. contento que estoy yo.. que el dia 29 empiezoo a usarla a diario para entrenar i tal i mira.. el regalo del año.. para que se tiren 4 meses con el cuadro.. alli.. en teoria ya est enviado el cuadro
Ya ves, toca madera para tenerla para el verano, porque entre que lo miran, te dicen algo, te encargan un cuadro nuevo de tu talla... Te veo otra vez con la Kona. Con el pedazo woodpark que nos hemos currado por allí arriba, repleto de saltos, cortados, peraltes... hasta desde aquí huelo a madera jaja. P.D.: Si bajas por aquí algún dia pégame el toque, que todavía tengo tu muelle.
Espero tenerla antes de marzo que ya empezaran carreras... I com o no la tenga empezamos buen... Espero q sean rapidos
no se si sera casualidad pero en M ninguna que yo sepa, la mia año y medio usada todos los findes y esta bien...la garantia tarda poco, una semana si tienen stock
¿Alguien se ha fabricado un protector de amortiguador con una camara cortada? ¿O es mejor fabricarme algo mas rigido con una botella o algo asi como e visto?
Buenas gente! Necesito un favor por vuestra parte. Estoy buscando las pegatinas de la marzocchi 888 rc3 titanium 2011 rojas, es decir, las mismas que lleva la summum roja del 2011. Me preguntaba si alguien sería tan amable de echar fotos lo más detalladas posibles de las pegatas y pasarmelas de alguna manera, ya que tengo que pedir que me las hagan y tengo fotos de baja calidad. Y ya si alguien tubiera el boceto (aunque no fueran rojas) sería lo mejor del mundo. Contactad conmigo por MP porfavor si las teneis, estaré atento al post además! Un saludo y gracias. PD: Si sabeis algun otro sitio donde conseguirlas también decidmelo!