Ya la veras cuando la tenga montada, te voy a quedar con la intriga, jejejeje!! Por cierto, como habéis hecho para meter el latiguillo del freno trasero por dentro del cuadro?? Cuanto mide el latiguillo de longitud??
Entonces supongo que sera la verde por esta fecha jeje pues yo lo que hize fue quitar el latiguillo meterlo por el cuadro asta que saliera por el basculante y le pege el corto dejandole suficiente para que el movimiento del basculante
es muy bonita y es cierto q se parece mucho a la summum pero el sistema trabaj diferente, en el caso de la summum el amortiguador se comprime por ambos lados y en la khs tambien va cojido por la bieleta de abajo, pero antes del anclaje del cuadro, parecido a una trek pero con pivote virtual.
aqui os dejo una fotillo de mi summum con sus calzas nuevas, ya se queda asi Ver el archivo adjunto 2859288
Anda..... así mismo se puede quedar, si total que le puedes mejorar¿?¿?¿?¿?¿?¿? esta es una de mis bicis favoritas!
mira lo que acaba de llegar me ha costado 0€ porque en chain habia 15€ de descuento y un colega me ha hecho el favor de pedirlo, le tendre que invitar a unos remotes jeje