Alguien ha montado unas bielas RACE FACE ATLAS FR de caja de 73 mm?? Cuando he puesto las cazoletas he montado una arandela en la cazoleta derecha (la biela donde van los platos) y en la cazoleta izquierda ninguna arandela. En la biela izquierda, vienen una especie de arandelas blancas y negras en el eje de pedalier, hay que dejarlas o quitarlas?? Es que no consigo aliniar el plato con la rulina del guia-cadenas y el boomerang superior del guia-cadenas, y ya tiene arandelas los tres tornillos del guia-cadenas. Haber si alguien me puede ayudar!!
pitu este viernes le hago unas fotos, tengo ya unas hechas pero no creo que me explique bien de toas maneras las vuelvo a subir Bueno aqui las pongo para q veas esa es la parte frontal que es mas gorda q la trasera pero la cosa es que arriba y abajo tienen q ir en opuesto es decir la parte gorda hacia delante y la inferior con la gorda hacia detras aqui os pongo la foto de lo que viene en el papel de las cazoletas fijate en la figura b que se ve claramente la direccion de cada una Entonces quiero q me enseñe la foto para ver si es igual q la mia. Ya q un amigo mio lo tiene igual y lo a cambiado por preocupacion a q se joda algo pero yo no creo q pase nada Me explico muy mal despues desd el pc intentare ponerlo mejor
yo tengo una summum 2012.y bueno decir que es una bike espectacular.es rapidisima y tiene un buen paso por curva.decir que la tengo desde el dia 10 y parece que la tengo de toda la vida.es muy manejable.bueno que estoy encantado
no me cuadra nada lo que me estas diciendo, tu bici de serie lleva 0 grados, son iguales las cazoletas las mires por donde las mires
te aseguro que no son iguales por un lado son mas gordas que otras y para que vaya a 0 grados tienen que ser iguales cosa que no lo es fijate fijate en la opcion B Se ve claramente como son planas por los dos lados y mi bici lleva montadas de serie las que son gordas y finas mirando hacia el frente lo que me hace pensar que puede estar mal montadas pero por eso me quiero asegurar con las demas personas que las tengan
kevin le puedes hacer una foto a la zona de la pipa de direccion para que sea vea las cazoletas de direccion porfavor
ahora no tengo fotos pero la mia esta montada como en la foto.pero si tienes dudas ala tienda del tiron
pues si la tuya tambien esta igual ni me rayo es que encima el de la tienda tiene menos idea que yo y tambien la tiene asi, asique atopeee y aver si subes fotos de la maquina yo mañana voy a intentar hacerles unas con los patines del guia nuevos pero con el tiempo de m***** pues como que no, que ni llueve pero un viento para volar...
puede que se hayan equivocado y hayan pintado en las cazoletas de -1+1 0 grados y ellos al ver que pone 0 grados pues te la han puesto, ya vi otro error con el adaptador de pinza 445 y 450 saco un forero una foto y eran iguales, y en realidad no son iguales, yo creo que se equivocan al pintarlos en china o alguna cosa rara,que llame el de la tienda a mondraker diciendoles tu caso, y si hace falta que les mande fotos, te tienen que mandar unas de 0 grados, esas estan mal, ni se te ocurra montar en bici con las cazoletas como las llevas, por tu seguridad, porque si por lo menos auque sean +1-1 y estuviesen bien montadas todavia, pero estan mal porque arriba y abajo tienes -1
si la cazoleta es recta es 0 y da igual como se ponga, pero si tiene un lado mas grueso que el otro es +1/-1 y aqui si que se tiene q mirar en que posicion poner nose si estais diciendo eso?
en sus cazoletas pone 0 grados y tiene lado grueso y fino, porque le han puesto un +1-1 auqnue ponga 0 grados y encima las has puesto mal porque claro, no se han dado cuenta que estan mal fabricadas
la cosa es que tiene +1/-1 pero con lado grueso fino como dice pitu pero las dos mirando hacia el frente combinacion que no aparece en el papelito. lo que tendria que hacer solamente es darle la vuelta hacia atras a la de abajo no? llevo la bici desde diciembre y no he tenido problema pitu
y como las puedo sacar taz? me han dicho algo de metodo muy rudimentario y yo me muero como la cage...
compra en chain un extractor de direccion de 1,5 pulgadas en el chain, sacas la de abajo le das media vuelta y lo metes con otro extractor y a correr