Buenas tardes... me gustaría ir tomando nota de los ajustes q podría meterle como base y apartir de ahi, ponerla mas a mi gusto... Peso 73/74 kgs, y bueno... voy empezando a coger ritmito bajando, pero nada de a saco, ni saltos grandes. Terreno cambiante, algo de piedras, arena compacta, arena suelta, algunas raices también y ya os digo, casi nada de saltos(aun). Q SAG pondríais delante?? y detras?? Un saludo y gracias de antemano
no a todo el mundo le gusta una geometria pero lo que doy yo es la mas standar y la que mas me ha gustado, 64 de direccion, 445 de vainas, y para tu peso muelle de 300, la horkilla el muelle medio si es rock shox
dejala como viene de serie y el muelle ponle 300lbs, si no no te sacara el sag correcto, lo bueno de esta bici esque no se unde al pedalear.
recomiendan 40de sag con un muelle de 300 no pasa ni del 37 como va a poner 400? para que no llegue ni al 30?
Pues a mi solo me llega al 20% de sag, con la compresion al minimo. Se "soltara" un poco la horquilla con rodaje??
la horkilla no la mires por sag, porque cada vez que te subes da una cosa diferente, miralo por el recorrido que la saques en cada circuito , tienes que sacarla 17\18 de recorrido en el circuito que vayas
Y otros dicen que un tope por bajada, lo cual que yo veo más lógico porque aprovechas más la horquilla, cada uno...
muchas gracias tio, tu vas? no he oido eso jamas, de echo a todo el mundo que compite y tiene un nivel alto, le saca eso a la horkilla
Haber si hablamos en Morata, que yo también voy este finde y veo el funcionamiento de esos rodamientos amachete que puede que en un futuro cercano se los ponga, llevo una Summum Pro Team del 2012. Un saludo!!
Pues no es verde, jeje!! Te as colado!! Es igual que la tuya, y de montaje muy parecida también... haber si le hago unas fotos...
Buenos dias!! haceros una consultita... para medir el sag, con la jaula donde se alberga el amort. en la summum es complicado mirarlo atraves del vastago del amortiguador, he leido tb q puedo medirlo con la distancia de ojo a ojo, pero no se si stoy haciendo lo correcto. al ser pivote virtual, el proceso es el mismo para calcularlo?? si me ayudais a hacerlo lo mas correcto posible, os lo agradeceria. Kiero dejarla lo mjor posible para su estreno el dominguito... un saludote!! pdt: bajandome toooodas las escaleras d cadiz, parece q bajo cuestas... jeje q seguridad!!!