censo mondraker summum!

Tema en 'DownHill' iniciado por RaulDirt, 17 Mar 2010.

  1. diegopinta

    diegopinta Downhill #77

    Registrado:
    6 Ene 2011
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    valladolid
    oie alguno sabe de que es lo del 110mm ? que viene en la cazoleta 110mm+1 el +1 se lo que es pero lo otro
     
  2. Jofre_DH

    Jofre_DH Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    143
  3. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    sin soldadura que guapa ese tornillo que se ve que es?
     
  4. jamis dakar xcr expert

    jamis dakar xcr expert Miembro activo

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Para poner los cables por fuera
     
  5. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    6.613
    Me Gusta recibidos:
    636
    Es para llevar la mancha o la botella de agua. Imagino que habrán pensado en dejar la opción de pasar los cables por fuera del cuadro, ya que todo el mundo acaba hasta el gorro cada vez que quieres sacar un freno .... queda bonito estéticamente pero es poco práctico sobretodo en carreras y bikeparks, que si rompes un freno o latiguillo no es lo mismo sacar 3 bridas y ya lo tienes, que tener que andar desarmando latiguillos de freno, purgar...
     
  6. joanvl

    joanvl Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    2.889
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    entonces es de aluminio con las soldaduras limadas??
     
  7. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    Ami me mola eso de sin soldaduras asi se podria poner un folio de carbono por ejemplo
     
  8. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    Que pasaria si yo que mido 1,75 me pillo uno en talla L?
     
  9. pitu

    pitu summum

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    madrid capital
    que tendrias que llevar potencia 10mm si o si
     
  10. diegopinta

    diegopinta Downhill #77

    Registrado:
    6 Ene 2011
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    valladolid
    yo aora llevo la L del 2011 y mido 1.75 pero tengo 16 años y estoy creciendo
    que opinais de la flexion de toda la parte trasera :S no flexa demasiado??
     
  11. pitu

    pitu summum

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    madrid capital
    yo no he visto flexion ninguna
     
  12. diegopinta

    diegopinta Downhill #77

    Registrado:
    6 Ene 2011
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    valladolid
    pues las bieletas flexan que dan gusto :S
     
  13. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    Yo no noto que flexe nada alomejor llevas el amortiguador mal regulado y tu llanta trasera se esta despidiendo
     
  14. diegopinta

    diegopinta Downhill #77

    Registrado:
    6 Ene 2011
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    valladolid
    ... como que mal regulado yo le tengo bien pues nose no sera flexion
     
  15. Frecooster..!

    Frecooster..! Nunca mires hacia atrás.

    Registrado:
    28 Oct 2011
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba City
    Hola gente, acabo de adquirir una Summum, y tengo varias dudas.

    Para los más expertos, ¿que amorto le pondríais RC4, ELKA o BOS?

    Leyendo el post, he visto que el ideal es el RC4,.. pero quiero escuchar opiniones antes de nada!

    Otra es el SAG adecuado, en cuánto está?

    Gracias de antemano!
     
    Última edición: 16 Ago 2012
  16. manuel19911

    manuel19911 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Lugo
    bos tuneado amijo
     
  17. joanvl

    joanvl Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    2.889
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    yo me olvidaria de bos o elka, a no ser q te hagan un tuning muy abierto de hidraulico, antes llevaba un elka y pinchaba 4 veces por entreno.....comentandoselo a cesar rojo me dijo q a el le pasba lo imismo con el bos. ahora llevo un vivid tuning low y la bici ha mejorado mucho en absorcion.
     
  18. el tio marcos

    el tio marcos verde que te quiero verde

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    de aqui a ya
    hola compañero,bienvenido y enhorabuena,:
    yo llevo un rc4 de casa (sin tunear) y estoy muy contento alomejor tuneandolo se notarian mas las regulaciones pero de momento ok,
    rebote :muy cerado
    el sag:recomiendan un 40- yo me lo he dejado en 33-35 peso 81 muelle ti. 350
     
  19. pitu

    pitu summum

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    madrid capital
    yo llevo ccdb y muy contento, he probado el elka y rc4 y no van mal, van bastante bien pero como el ccdb ninguno, con el elka pinchaba igual que con este, el tema es no llevar la compresion en alta demasiado cerrada, sag recomiendan 40, yo llevo 35 y me gusta mas
     
  20. diegopinta

    diegopinta Downhill #77

    Registrado:
    6 Ene 2011
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    valladolid
    yo me e perdido con lo del tuneo entonces en mi dhx5 cuando le lleve a revision que tengo que decir sobre el tuneo
     

Compartir esta página