oie alguno sabe de que es lo del 110mm ? que viene en la cazoleta 110mm+1 el +1 se lo que es pero lo otro
Es para llevar la mancha o la botella de agua. Imagino que habrán pensado en dejar la opción de pasar los cables por fuera del cuadro, ya que todo el mundo acaba hasta el gorro cada vez que quieres sacar un freno .... queda bonito estéticamente pero es poco práctico sobretodo en carreras y bikeparks, que si rompes un freno o latiguillo no es lo mismo sacar 3 bridas y ya lo tienes, que tener que andar desarmando latiguillos de freno, purgar...
yo aora llevo la L del 2011 y mido 1.75 pero tengo 16 años y estoy creciendo que opinais de la flexion de toda la parte trasera :S no flexa demasiado??
Yo no noto que flexe nada alomejor llevas el amortiguador mal regulado y tu llanta trasera se esta despidiendo
Hola gente, acabo de adquirir una Summum, y tengo varias dudas. Para los más expertos, ¿que amorto le pondríais RC4, ELKA o BOS? Leyendo el post, he visto que el ideal es el RC4,.. pero quiero escuchar opiniones antes de nada! Otra es el SAG adecuado, en cuánto está? Gracias de antemano!
yo me olvidaria de bos o elka, a no ser q te hagan un tuning muy abierto de hidraulico, antes llevaba un elka y pinchaba 4 veces por entreno.....comentandoselo a cesar rojo me dijo q a el le pasba lo imismo con el bos. ahora llevo un vivid tuning low y la bici ha mejorado mucho en absorcion.
hola compañero,bienvenido y enhorabuena,: yo llevo un rc4 de casa (sin tunear) y estoy muy contento alomejor tuneandolo se notarian mas las regulaciones pero de momento ok, rebote :muy cerado el sag:recomiendan un 40- yo me lo he dejado en 33-35 peso 81 muelle ti. 350
yo llevo ccdb y muy contento, he probado el elka y rc4 y no van mal, van bastante bien pero como el ccdb ninguno, con el elka pinchaba igual que con este, el tema es no llevar la compresion en alta demasiado cerrada, sag recomiendan 40, yo llevo 35 y me gusta mas
yo me e perdido con lo del tuneo entonces en mi dhx5 cuando le lleve a revision que tengo que decir sobre el tuneo