Yo lo he apretado varias veces todo perfectamente y sigue igual, con un crujido bastante audible y desagradable. Cruje el cuadro cuando esta fisurado? no kiero pensar nada de esto aun, pero podria ser...
claramente son los 4 rodamientos de la parte de abajo del cuadro, pasa cuando se mete ******, no hace falta cambiarlos, solo los desmontas quitas la tapa metes grasa, al montarlos seguira sonando y en unos dias dejara de sonar al irse la ******, me ha pasado en 2 años y pico cada 4 meses cogiendola mucho, una vez al año los cambio por nuevos. los nuevos antes de ponerlos mete grasa sino empezaran a crujir en muy poco tiempo, se nota mucho de meterlos sin meter grasa a meterlos con. saludos
Gracias!! mañana mismo por la mañana desmonto la zona baja. Le acabo de echar un vistazo, pero te pregunto para asegurarme. Te refieres a la bieleta roja no? la q une por la zona baja el cuadro al basculante. Un tornillo atraviesa bieleta y basculante, otro atraviesa amortiguador y otros 2 independientes a cada lado del cuadro justo encima del eje pedalier, es correcto? para tenerlo claro antes de tocar nada. Un saludo!
la longuitud del casquillo? 22mm y si es del tornillo ese que se afloja es muy desagradable pero se soluciona exando fijatornillos suavey ya no cruje por que no se afloja
- ironic mode on - muy buena idea eso de llevar la cámara de repuesto en la horquilla, por si pinchas en la parte alta del bikepark, solo te falta la bomba anclada por ahí donde va el amortiguador, seguro que César Rojo ya penso en eso y dejo espacio para ella. - ironic mode off - de buen rollo eh! no me fusileis ahora
Creo que el sentido del humor hoy en día es algo bastante necesario, y más si no tiene intención de hacer daño.
Buenas, acabo de comprar una summum pro team de 2ª mano con el kit de geometría que lo incluye todo MENOS LOS ADAPTADORES DE FRENO (ya estoy hablando con el vendedor y de momento no hay ningún conflicto, quiere colaborar). Me gustaría saber cuantos adaptadores (y para que medida de disco) vienen en total, son uno para cada puntera y de 200mm verdad? En caso de que el no los encuentre hay alguna manera de comprarlos por otro sitio sin tener que comprar el kit de geometría completo?
les hay de 445 450 y creo que 435 pero ese es el unico qu eno tengo pàra las punteras de 440 es uno normal aunk si vas a poner disco de 180 detras con las puteras cortas tendras que poner el adaptador de 450
Gracias diegopinta, entonces cuando compras el cuadro tienes 3, la de 435, 445 y 450. No he pillado bien las instrucciones para poner un disco de 180, de que sirve poner la puntera de 450? Los adptadores son para discos de 200mm no?