Pues si, es lo mejor, por cierto, te pillastes al final el Cane-Creek DB?? Que diferencia has notado con respecto el FOX RC4 kashima??
Muy buenas foreros. Aqui va mi pelea con mu entrevesado pensamiento. os pido que ayudeis un poco a elegir entre estas opciones que os doi. mondraker summum 2011.2012 mondraker summum 2013 trek session 88 ??? que opinais mi cabeza no da pa mas ralladas. salu2 gracias
pues el hidraulico es mucho mejor se nota como trabaja y con las regulaciones puedes dejar la bici bastante mas a tu gusto! por lo menos esa es mi opinion
Pues este Sabado probaremos esta geometria en bicis de enduro en un Test Mondraker, foxy y dune. Ya os contare las sensaciones
Depende de si el dinero afecta a la compra o no. En cuanto a Mondraker, puedes por una parte pillar las Sumum 2012 a buen precio porque algo queda todavía, o por el contrario, puedes invertir algo más de dinero y cogerte la nueva algo más ligera y con la Forward Geometry.
ya an llegado los rodamientos de amachete hoy les monto y ya os digo lo malo esque son reductores de 10mm del tornillo original a 8mm
Hola! si te interesa una potencia STRAITLINE de 28mm, como las de las fotos anteriores tengo una nueva a estrenar de color negro para vender. Ya me diras algo si te interesa un. Saludo.
yo eh estado biendo un poco i en realidad no veo mucho cambio de geometria de summum L-2012 a summum M-2013 cambia altura del sillin y el fork offset en las tallas correspondientes que dige. no merecera mas la pena comprar una 2012 a buen precio i ponerle una potencia STRAITLINE de 28mm i ara una parecido valor. casi indiferente o abra posibilidad de montar esa potencia que monta mondraker para el forward geometri??
bua brutal rodamientos de amachete una suavidad impresionante y eso que llevo un dhx5 con un rc4 o un ccdb debe ser una ..... locura
barajo opcion de comprar un cuadro summum en talla L si alguien tiene alguno baratico para mi. Mp salu2
Una consulta señores, No se si es el lugar idóneo para preguntar, bueno, me gustaria saber los settings para un fox RC4 para un peso del rider de 67 Kg. El muelle es de 300 de dureza, evidentemente es una summum. Me gustaria saber cuantos cliks de compresion en alta y baja, rebote y el volumen de la camara de aire. No busco un setting de "pro" ya que la persona que tendrá la summum ha empezado este año en el mundo del DH. Me podeis ayudar? Muchas gracias.
en el post de regulaciones tengo puestas las mias, y peso parecido al tuyo y muelle igual miralas a ver que tal te van