Para mí, la pista de dirección es uno de los mayores quebraderos de cabeza en el montaje de una bici, incluso más que las cazoletas. Si no tienes herramientas adecuadas más que un destonillador plano y una maza de goma puedes perder la paciencia y acabar con unos bueños rascazos en la pletina xD
Las herramientas adecuadas para sacar y embutir la pista son estas: En su defecto lo mejor es utilizar una espátula para separar la pista unos mm. golpeándola con una maza desde todos los lados, para poder luego hacer palanca con un destornillador, poco a poco y progresivamente desde todos los lados. Luego para embutir la nueva utilizar un tubo del diámetro adecuado, que apoye en la superfície plana de la pista.
Yo, desde que me compré una dirección en la que esa pista venía cortada, a todas las nuevas pistas que pasan por mis manos les doy el mismo corte y asunto solucionado.
Hola, Puede ser que la dirección de la summum sea una FSA orbit IS-2?? Por ejemplo esa? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=6183 Alguien me lo podria comfirmar??? Sabeis si venden solo la pista por separado? Gracias.
yo la fui a cojer yo creo que si que sirve el diametro exterior tiene que ser de 42 mm pero vas a una tienda de bicis y mirar direcciones y la puebas yo tengo una pro de carretera que era semi integrada pero solo llevo los rodamientos
YO para meter bien las direcciones la pista de abajo ago un bunny y encaja vuelvo a apretar y montada esta
La pista que incrustas en la horquilla se puede cortar, como esta: https://encrypted-tbn2.gstatic.com/...H3tt1GIoSvtx2ux7u2feBA9FUtD4nACR7wrz_zVJhtB_- y así cuando quieras quitarla de la horquilla no da problemas.
yo me acabo de cojer esa misma potencia en rojo con la orquilla de segunda era la que tenia y al precio que me la dejaba...se vende potencia o alomejor la decapo y la dejo cromada
toteeeee muy chula la máquina yeeeeehaaaa por cierto como va con la potencia de 28 estoy buscando una para la mía