Ya, pero bueno, lo tenia antes de montar esta bici montado en otra porque mi idea era ponerle detalles rojos a la otra bici, no era plan de cambiarlo, esta practicamente nuevo, ya cuando lo parta por la mitad (ojala que no, porque vale una pasta) le pondre otro mas acorde con los colores de la bici en general, pero de momento asi queda!!
jujujuju me acabó de pillar unos pedales y no me viene bien de pasta aora .pero si te interesa un cambio por unas bielas saint de 75 de caja .las tengo anunciadas en el foro
Hola buenas!. Qué tal funciona el amortiguador ELKA en la Summun?? ¿Merece la pena cambiar un rc4 por un ELKA? gracias.
***** COMO os sobra el dinero yo ando con una caca de dhx5 que casi no tiene idraulico y da un poco de asco ....
jejeje sobrar no sobra compañero pero se quita de otros sitios y se mete en el vicio. A ver si alguien puede decirme algo del ELKA en la summun.
Un conocido lo tuvo y no le gusto el resultado. Decía que pinchaba demasiado a menudo. Haber si te responde él mismo.
Gracias por la respuesta Sergi, pero alli no pone las geometrias. Nadie sabe ningún sitio donde pueda encontrarlas?? Digo yo que alguno de los que poseéis esta maquina tendréis que haberlas utilizado alguna vez... Gracias
Pero abriendo en altas se soluciona ese problema , no? . Yo el rc4 si tengo la compresion en altas abierta de todo se nota blando blando. Tengo un compañero de club que lo tiene y pude hablar con él este finde y el esta más contento con el ELKA que con el rc4. ËL nota la bici más estable , más pegadita al suelo y a mayores le coge más inercia.
alguien sabe algo de casquillos para la summum, la mia tiene un año y ya parece que tiene algo de juego! donde se pueden pillar y a cuanto? felices fiestas
si, se soluciona, lo que pasa que si vas ha un circuito exigente con saltos grandes y haces tope tendras que cerrarla
como que cualquier tienda? supongo que de bicis mondraker no? o una ferreteria? hay algun tuto por ahi que explico como cambiarlos