si os fijais en todas las fotos de barel y spagnolo hasta el momento se ve que es talla L por la distancia del tubo del sillin a las bieletas sin embargo aurelien que es mas bajo 1.75cm se ve que es M.
Barel si lleva la L aunque en según que carreras se le ha visto con la M no parece para nada que mida 1'86! spagnolo lo he visto siempre con M. Me he estado fijando y para mi la cagada de la talla L es que en vez de subir tan solo el seat tube y despues poner el refuerzo, lo que han hecho es subir el tubo diagonal directamente lo que hace que no este tan lanzado como una talla M y cambiando un poco las medidas, no enteindo como han hecho eso. Warrior podrias poner unas fotos de la tuya??
Hola chicos haber si me podeis ayudar en una cosa: Le quiero cambiar el muelle a mi summum pro team por un nuke proof de titanio. El que viene de serie en el fox DHX RC4 es de 350libras x 3.25 pulgadas. El nuke proof lo hay de 3" o 3.5". Mi pregunta es : ¿Cual de estos dos tengo que comprar,el de 3pulgadas o de 3,5 pulgadas??? ¿Cual le iria mejor? Ya que el muelle fox de serie se queda en cuanto a pulgadas entre los dos nuke proof . Este es el muelle en cuestion: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15605 Un saludo y gracias de antamano.
pues una cosa es q no parezca y otra es tenerle al lado,igual q piensas que hill es un enano y no lo es para nada.
he dicho algo de Hill yo? que susceptible, era un pensamiento en voz alta no ponía en duda nada...una tilaaaaaaaaaaa
Lo primero dar gracias a Warrior one por decirme lo de la medida del amortiguador. Lo segundo quiero hacer una reflexion en alta acerca del peso de la summum. Ya he acabado de montar mi cuadro Pro team,con componentes muy ligeros como Boxxer WC 2010,bielas XTR, ruedas deemax ultimate,transmision X0,potencia straitline, sillin y tija SDG,piñonera carretera,guia E13 LG1... Lo unico que no es ligero son los frenos Avid code ,ya que me queria asegurar una buena potencia de frenada y no he tenido buenas experiencias con los formula. Pues bien,el peso final que me ha quedado ha sido de 16,930kg(con guardabarros de carbono incluido).Y me he quedado extrañado ya que pensaba que me iba a quedar un peso bastante menor. He estado pesando el cuadro con amortiguador y sin amortiguador(en ambos casos con el eje trasero) y los pesos que me han dado han sido los siguientes: -Cuadro pro team sin amortiguador:3,660 kg -cuadro pro team con amortiguador:4,760kg estos pesos estan muy lejos de los que se anuncian,como por ejemplo en la revista solo bici y en algun otro sitio mas.la solo bici anuncia:3,360 sin amortiguador y con el 4,400.Yo no se de donde se sacan estos pesos.O mienten como zorros o mi peso esta mal,que va a ser que no, porque he pesado otros componetes con este y otro peso y me dan exactamente igual. No entiendo como puede pesar la pro team de serie segun dicen en la solo vici:15,480kg con tubeless,unos 16 kg con camaras y montando por ejemplo la Fox 40 que pesa bastante mas que la boxxer WC. No se si vosotros habeis pesado el cuadro y os la lo mismo que a mi.O en cuanto os ha quedado la bici completa. Lo siguiente que voy a hacer es poner muelle de titanio y pedales con eje de titanio para bajarle algo mas de peso. Un saludo y ya comenatreis lo que sea. Gracias. P.D:Mi cuadro es talla M
Yo pese mi cuadro en la tienda y me daba igual que tú los 4,760 justos, a mi el peso no me trae loco con que pese unos 17-18 me conformo para una bici de DH, ahora eso si si anuncian un peso en la página y revistas y después no es el que es, eso incluso le puede traer problemas legales supongo si alguien ahora quisiera cambiar el cuadro porque se siente engañado.
y las medidas de las geometrias tambien son falsas, anuncian 118 de entre ejes en talla M , y creo recordar que eran 119,5 y medida de la pipa 63 y me sale 62 o 61, todo lo demas me sale bien
Y las medidas de tubo diagonal tampoco coniciden si se supone que es de la mitad del diametro de la pipa a la mitad del diametro de la tija en linea recta no da esas medidas, ellos han medido desde el principio del cuadro a mitad de tija.
Ok chicos ,entonces yo tengo razon y ellos son los que mienten. Yo si que me siento engañado en cuanto al peso del cuadro. Lo que no se es porque hasta ahora nadie a dicho nada sobre esto.Y ademas ahora tambien empezais a decir que las medidas del cuadro no coinciden con las oficiales. Un saludo.
¿Esos pesos son en la talla pequeña? Seguro que los que dan son sin eje, sin cierre rápido, sin dirección, etc... y en la talla más pequeña. Aunque puede que mientan, lo hace todo dios...
pues eso de que decis de que pedalea muy bien, para mi no es del todo cierto, he probado la iron horse sunday y pedalea mejor, y la 951 con sistema vpp todavia mcuho mejor, pero bueno el pedaleo no es malo, es bueno , pero no de los mejores
Casi todos los fabricantes mienten con los pesos o las pesan a su manera...lo de las medidas si que me toca los ******* porque midiendo 1,80 ya veia justo un tubo de 56,6 pero aún así me anime y no voy mal del todo, (aun me falta manillar mas ancho,bielas mas cortas y tija mas larga para ver si voy aún mejor) pero si eso me parecía justo imaginaros como me quedo la cara al medir el tubo y da 53 de mitad de diametro a diametro, la S que medirá ****?? como me vaya exageradamente mal la devuelvo y que me expliquen.
Creo que esas medidas de serie que comentas, son tomadas con las barras de la horquilla subidas a una altura concreta, si bajas las barras a tope (ej. a nivel de la pletina superior), la bici se lanza y se alarga mas.
si eso ya lo he tenido en cuenta, haciendola lo mas corta posible de barras, es decir poniendo 20cms en las barras, me da 119,5 , y si ya la pone a 21 o 22 de barras ya se pasa de los 120 de entre ejes, igual con el angulo de direccion, con 20cms de barras 62 aprox con 21 o 22cms las barras 61 grados de direccion actualmente para que te hagas una idea, tengo el casquillos que deberia tener 64 grados, el de -1 grado, y las barras a 20cms, pues esta mas lanzada que una devinci wilson que trae de serie 64
Mi punto de vista lo poco que la he usado, sobre el pedaleo yo si lo veo bueno, no es un monopivote con bieleta (mi antigua bici) pero pedalea muy bien para mi mejor que la sunday al contrario que pitu supongo que depende de la configuración del amortiguador... Ultimamente parece todo malo, para mi lo mas destacable y que me encanta es la posición de conducción tus piernas y culo va encima de la rueda trasera haciendola manejable y los hombros y tronco encima del tren delantero y es facil mover el peso de un tren al otro rapidamente (supongo que ayuda que sea pequeña) y bueno que se pueda ajustar de por todo tambien. Diferencia con mi commençal anterior en un salto que ni por asomo hacia tope llevando 185cm con la summum si hago (me falta ajustarla bien supongo), más progresiva la commençal, no sé yo estoy encantado con la summum y tenía ganas de probar un sistema con bieleta pero me he dado cuenta que todo lo malo que se hablaba del monopivote no es cierto casi que mi próxima bici vuelva a ser un monopivote aunque tampoco he probado la summum en rocas que es donde pecaba mucho la commeçal frenandose muchisimoooo estoy seguro que aquí destacara la summum completamente en cuanto la pruebe.