lo de 24 me lo creo , acordarse de aquellas specialized big hit dh que montaban 24 " detras..... me hace gracia la pregunta......cada uno monta lo que le gusta , lo que le apetece o lo que el circuito requiera, Un consejo?, lleva el neumatico con el que vayas bien yo particularmente suelo llevar 2,5 delante y ultimamente 2,5 tambien, aunque antes llevaba 2.35 , cuestion de gustos
Eso es verdad, y si ves las fotos de Jordi Bago con la talla S le queda super pequeña, pero bueno todo es cuestion de gustos.
unas preguntillas...haber si alguien me hecha una mano... 1->merece la pena pagar entre 300 y 400€ mas por un cuadro de 2013 respecto al de 2012?(hablando de cuadros nuevos) 2->que medida de eje de pedalier usa cada una(2012 y 2013)? 3->mido 1,77 creeis que una S es demasiado pequeña? mejor una M?(la L la descarto porque me gustan mas bien pequeñas). 4->alguien sabe el precio del cuadro del 2013 suelto?ya que no lo encuentro en españa, solo fuera y no lo envian, calcule el precio comprando el modelo basico y vendiendo los componentes(con todo el lio que conllevaria), depaso si alguien sabe una tienda barata que tengan mondraker o alguna oferta en summum se lo agradezco. Un saludo y graciass!! PD: si alguien puede colgar una foto de una summum montada de cada talla se lo agradeceria(o un link)
antes de pintarle te as fijado en la pipa si estaba fisurada JAJAJ comun en las tallas L habras perdido garantia :S
Es talla M! No la pinte yo, la pinto el antiguo dueño, pero el tema de la garantia ya lo tengo solucionado jeje. Que os parece?
Un nuevo miembro del club, os presento mi Summum 2013 con ruedas Easton Havoc, 16´5kg. con pedales. Todo de serie menos las ruedas. Decir que el forward Geometry requiere una adaptación, la dirección es rapidisima.