YO LA TENGO , PERO CON BOXXER, 350 GRAMOS MAS LIGERA, (AL MENOS EN LA HORQUILLA), ESTE FINDE VAMOS A CATARLA!!!!
Este muelle me iria bien para mi summum? Llevo un Fox RC2! http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=92606
guapisima esa summum malagueña jejej bunas señores quisiera hacer una pregunta ando en busca de una sumum pero nunca e visto una en persona y no se que taya buscar si s o m my altura es 172
Yo mido 1,70 y llevo la M y con la geometria larga se lleva muy bien alomejor las primeras sensaciones te viene larga pero cuando te acostumbrad es muy estable y agil a la vez!
Hola, tengo un problema, que me imagino que lo tendreis todos los que usais un rc4 en esta bici, y es que como todos los Fox, y ya todos sabreis, de hidraulico van flojos, vamos, que las regulaciones aunque se notan mas que en el dhx, y sobre todo la regulacion del rebote, casi parecen de adorno, comparandolas con un bos y ya no digamos cc. Lo que quiero saber es si sabeis como se cambian las arndelas internas, en que posicion se ponen, para tunearlo y que tenga mas precarga hidraulica, o por el contrario donde llevarlo para que lo hagan. Este lleva sae 5 como los vivid, o alguno diferente. Gracias, un saludo.