Buenas, esta tarde he intentado graduar un RC4 de una summum, y el problema que tengo es que no da el sag. Supongo que tendré que poner un muelle mas blando, pero antes quiero asegurarme. Peso del rider: 70 Kg Muelle: 400 ibs Des de cerrado a abierto: Precarga: minima Rebote: 2 cliks Comp. Alta: 7 cliks Comp. Baja: 5 cliks Bottom out: 1 vuelta Psi: 150. Me podeis ayudar? Gracias.
El resto bastante bien. Con esa compresion va a correr mucho la bike. Quizas mas cerrado el bottom out y el rebote yo lo llevo cerrado del todo, porque el hidraulico del rc4, en fin, es fox, pero eso son gustos. Saludos.
Una pregunta para los que teneis las 2013, en los tornillos del amortiguador lleva algun tipo de rodamiento en los ojales del mismo o en la bieletas. y me podrias poner una foto de lado en plano, para ver los angulos mas o menos. Gracias.
Si!! La verdad es que me costo bastante conseguirla!! En la tienda me daban de espera hasta marzo, pero no se de donde la sacaron que se adelanto un mes jeje!!
donde puedo encontrar unos casquillos para el rc4? Los casquillos de friccion interiores los cambié la semana pasada y aún tiene un poco de holgura. Creo recordar que los casquillos de la summum son de 22 mm x 10 mm de diametro, corregidme si me equiboco. Donde los podria encontrar? Gracoas.
si no me equivoco motodealer les lleva sirven por ejemplo los de el vivid no tienen que ser especificos de fox