Vaya! Y ¿van a encajar con el plato pequeño y las bielas que ya llevo, o también lo tengo que cambiar?
Creo que esta semana me pille los discos XT ice tech para los frenos XT los recomendáis? Merecen la pena? Alguna experiencia con ellos?
Ya tengo el basculante nuevo y viene reforzado por donde se fisuró... Chicos quiero cambiar las ruedas porque estoy hasta las pelotis de la flexión de las de origen...que os parecen las progress xcd-1?? Me las dejan baratitas y el buje suena de maravilla...ya me diréis! Un saludo
Hola a todos, al final ya tengo el tema de los platos solucionado. Por un poco más de lo que costaban los 2 platos nuevos, unos 70 €, mi tendero me proponía quedarme con 1 conjunto de pedalier y bielas XT. Al final por 100€ todo montado. Así que la decisión fue fácil.
Yo es un cambio que tengo pendiente para cuando gaste los platos, el desviador y mando utilizas los mismos?
Una foto de la niña!! Con nuevas chuches, discos XTR ice tech y manillar easton haven carbon 711mm 20mm rise, hoy una mini prueba, cn ganas de probar mas a fondo
Yo al final le tendré que montar un guía cadenas por que al cambiar al plato pequeño se mete la cadena entre el plato y la vaina del basculante y ya la tengo toda marcada.