Es sacado de una plantilla,por 1 euro, te compras una carpeta en los chinos del color que quieras y listo. Si quieres la plantilla te la mando por privado Enviado desde mi LT22i
Lo pongo por aquí,ya que hay mas de uno que le interesa.... https://dl.dropboxusercontent.com/u/35758717/PlantillaGB-delantero-1.0.jpg https://dl.dropboxusercontent.com/u/35758717/PlantillaGB-trasero-1.0.jpg
Compañeros vendo mi tracker r del 2013 por cambio a la foxy r. Esta en perfecto estado ya q tiene 700 km interesados mandarme un privado! Saludos
Hola compañeros, estoy pensando en cambiar las ruedas de mi tracker r 12, están impecables no tienen ni 400 km, las cambio por mejora de peso y por cambiarme a tubeless, si alguno esta interesado que se ponga en contacto. Un saludo
Yo también estoy interesado en el tema de las ruedas. Aunque va a pasar una buena temporada hasta que me haga con 1 par, si que me gustaría saber cuales les pondríais sean tubeless o no ^^
Hola a todos,yo tengo una tracker rr 2013,desde el primer dia una fuente de problemas,la estrene en el pirineo y el primer dia me toco comprar una allen y serrarla para poder apretar el maldito tornillo del basculante,menuda holgura lateral parecia que se habia partido la bici,luego se me aflojo el del otro lado,despues de ir a la tienda varias vecs a que me lo apretaran el mecanico me los fijo con pegamento,no se han vuelto a aflojar pero de ir flojos me ha gastado el casquillo de friccion,tiras del sillin y tiene holgura como una bici vieja, me dijeron que "era normal el desgaste"en seis meses,tambien me ha estado rompiendo radios en cada salida,la rueda trasera se doblo como si me hubiera atropellado un camion asi de buenas a primeras,sin llantazo ni nada,cuando me paro para ver la rueda descubro una fisura en el tubo del cuadro del sillin y el tubo horizontal,menuda gracia,ahora la bici esta en la casa mondraker para cambiar el cuadro y observar lo de los tornillos y la holgura del casquillo del amortiguador,estoy un poco harto de ella,lo primero que hare cuando la tega sera instalar el kit roller amachete y adios holguras.las ruedas me las van a radiar de nuevo ,la trasera llevara la llanta nueva. Asi que observad los tornillos de las bieletas del sistema cero y las holguras del amortiguador,no descuideis el tubo horizontal del cuadro. Que tengais mas suerte que yo.un saludo
Pufff que putadas, espero que haya sido un caso aislado y no un defecto en masa Mucha suerte con la garantía
Desde que leí en este mismo hilo el tema del tornillo de marras, cada día que voy a cojer la bici lo miro. Me teneis acojonaillo, y ahora con la experiencia de primotomi ya ni te cuento :-| Espero que sea un caso aislado, y que con las reparaciones dejes de tener cualquier problema con la máquina
hola compañeros, ayer me llego la bici, la enviaron desde la tienda a la casa para ver que **** pasaba, me han puesto un cuadro entero con basculante y todo , me cambiaron la llanta conservando el buje trasero y la rueda delantera esta a ffalta de cambiar todas las cabecillas de los radios, parece ser que venian defectuosos, los tornillos del basculante me los han puesto ya mas largos, (son los mismos ahora que los que sujetan los platos asi que el que dude que los cambie) y para evitar las jodidas holguras de los casquillos (me los han puesto nuevos pero sigue igual) he sacado con un extractor casero el casquillo de friccion ,lo he estrechado dos milimetros y lo he vuelto a montar con unas juntas toricas que absorben esa distancia, resultado, los casquillos de aluminio funcionan igual pero en lugar de rozar con el casquillo de friccion por los lados , rozan suavemente con las juntas y asi no se desgastan y no entra suciedad ni agua,este finde la probare en Guardo, palencia y ya os contare. un saludo.
Sube algunas fotos de cómo te ha quedado Un saludo y mucha suerte Espero que no vuelvas a tener problemas
Vaya faena! a ver si se te soluciona ya aunk cn tus conocimentos de mecanica no dudo k te va a kedar niquelao..saludosss
Por cierto a mi ayer se m aflojo algun tema de biela/pedalier xq note una horgura o algo raro y al ponerme de pie en una subida m llego a rozar el plato con el basculante...hy me tocara pintarlo, desmontar pedalier limpiarlo y volverlo a montar ya os contare pero yo no se como se puede aflojar eso...:what:
Ya se dijo mas atras, los dos tornillos que hay justo ariba del pedalier, si el tendero no le puso fijatornillos se pueden aflojar
Si razon llevas pero tampoco es normal k le tengar que exar fijatornillos no? Lue eso podria dar problemas Me han dixo una semana es normal? En cusnto al coste les dire q es culpa suya xq ya m la revisaron a los 500 km supuestamnte...lo peor de tdo la espera adjunto foto x so a alguien se le ha pasado
Alguien sabe alguna manera de conseguir el dichoso tornillo de una manera rapida!!! Mi tendero m dijo una semna pero m da k puede ser 2... y ahra k ace buen tiempo m muero x cojerla!!!