hola! he visto que hay gente con la level por aqui y puede que me pille una pero tengo algunas dudas amortigua bien los cortados?? y en dh como va?? esque me dijeron que era algo inestable a alta velocidad gracias por las respuestas
Eso que te han dicho es cierto, es una bici esencialmente de freeride, tiene el pedalier muy alto casi 38cm creo recordar, lo que la hace algo inestable; para dh no está mal si estas empezando a mi me ayudo mucho a aprender.
bueno yo aora mismo no puedo colgar las fotos pero tengo una mondraker plunder del 2007 con lo componentes de serie y una play 2 cn todos los componentes cambiados y aki ago el bikecheck: cuadro: play 2 del 2006 horquilla: marzocchi dirt jump pro llantas: spank stiffy de 24 verdes eje de pedalier y bielas: knc side arm bujes: nc-17 cambio: single speed con tirador nc-17 freno: shimano deore manillar: kore elite potencia: onoff morph cubiertas: specialized compound siento el tocho....
la level para DH?? mmno especialmente es corta entre ejes y muy alta de pedalier ad+ k no le podrias tirar a mucho descenso k te saca detras 170mm. como mucho y delante de serie con la 55R (que es mas para enduro y free k para DH) saca 160mm. Es totalmente una bike para free por lo comentado anteriormente y por la geometria. Pero bueno para gustos los colores de todas formas tranki k si le tiras a DH's kizas tengas algun problema al principio con los frenos hasta k cojan mordiente y hasta que las suspensiones se suelten pero la bici aguantar te aguanta. Saludos
Con la level puedes tirarle a descensos perfectamente, es lo que dicen por ahí, no esta diseñada para eso específicamente, pero vamos...
aki mi curve, ke le pondriais vosotros? yo la uso para dh, aki uno d mis videos http://es.youtube.com/watch?v=jQU8jFIVmAc
buenas compañeros, para los de las level 08, tengo una y os he visto unos tensores de cadena, explicarme como va, cuanto cuesta y todo eso, y de camino cómo poner fotos.Algo de curiosidad, en vallnor e doblado la llanta trasera y partido la delantera ,creo que son débiles, de todas formas le he metido unas mavic, por lo demás todo de lujo en general.
weno aki dejo un promo d mondraker level lo e exo kon lo k tenia x el ordena esta es la part1 http://es.youtube.com/watch?v=bgdkzoTHru0 salud2