uuuuuuuuuuuuuuuppppppppppp..... video mondraker level part1 kon lo k tenia en kasaa http://es.youtube.com/watch?v=bgdkzoTHru0
decidme como se ponen las fotos y veis la ventura con la k me recorrido medio mundo la foxy intentando romperla y la prayer coil ke me llega esta semana jeje
hola chicos...yo tb soy mondrakero jejje me llega mañana la prayer air toa de srie asi q ....de momento no hay foto
pues aqui os dejo mis mondraker la primera la ventura despues la foxy y la prayer k me a yegado hoy mismo jeje k wapa k sta
por fin llego ¡¡¡ y esta tarde d estreno por los pinares de venecia para ver q tal va.... molaaa molaaaa jejjee ahi va alguna fotito
pues aqui esta mi level!! tiene 4 meses!! y la uso practicamente para dh y un poco de free y muy muy contento con ella y en los cortaos es una esponja y un dato:las ruedas de serie pa dh nulas
esta bike no es mi nide un colega ni nada de nada, pero la pongo para q veais el montaje q tiene esta de **** madre
no puedo poner las fotos todavia, pero he tenido una curve del 05, una ventura disc 05, una podium 06, una factor R 07 y una plunder 08. Si esto no es amor por una marca... eso si proto le sere infiel.