no se muy bien a lo que te refieres pero la bicicleta es muy progresiva y traga un 80% del recorrido y el 20% ultimo es lo que utiliza en los grandes impactos. La bike la noto bastante sensible ya qe trabaja con mucho sag
subo esto con un video que me grabó capo en manzaneda, gracias capo y saludhos a todos!! http://www.youtube.com/watch?v=w1GpLvBfur0 si alguien tiene alguna fotillo de manzaneda que no se corte y que la ponga!! xD
esta wapo el video.....el añopasado ya estaba bieny este año encima han echo mas cosas q ganas tengo de ir un finde *****
Buenas gente!! Me estoy interesando por la version de freeride,y queria saber si son muy pesadas estas mongoose con este sistema tan diferente,cuanto pesa la de DH? es que yo tambien la quiero para subir tranquilo .Gracia
el peso de la mia creo que son 19 kg pero no se notan mucho xD la bikes rapida y solo cambiando als llantas aligeras un monton jeje la version de free la probé un poco en manzaneda pero es mas de lo mismo que la mia solo que con el angulo de direccion mas lanzado. si lo que quieres es subir, mientras no sea muy empinado, irás bien ya que pedalea muy bien. El cuadro es muy ligero lo que la lleva hasta lso 19 kg son los compoennetes pesados que monta, el de la boot'R team ya la tiene en menos de 17 kg (lla tenia en 17.10kg con vivid y muelle de acero y ahora le metió dhx5 con muelle de Ti) saludhos!
que va hice mala bajada tube bastantes fallos notables xD y no pedalee y esperé por berto al final del circuito y hice el mismo tiempo que en manga asique imaginate la odisea de fallos y de salidas de trazada que sufri en la primera manga si hice el mismo tiempo que en el video y en la segunda al suelo! xD
aqui os dejo una recopilacion de fotos en accion en el campeonato gallego en Manzaneda jeje saludhos!! si alguien tiene alguna foto mas mia que la ponga aqui. gracias
en la revista de montainbike sale un especial de manzaneda con la moonguse de free y pone q pesa 20 ilos casi me parece un huevo....tu q la tienes q tal va el tema de pesos de serie y si es complicado bajarle peso???????
jeje si lees ese articulo verás que el tio nose da cuenta de que pesa tanto hasta que la sube al telesilla en bajada no se nota nada el peso, es impresionante, los priemros dias antes de pesarla pensaba que pesaría 17kg laaaaaaaaaargos casi 18 y la pesé y me quede flipando proque pesa 19,10 kg xD pero no se notan en la bajada, pronto pondré toda la recopilacion de fotos de ponteareas
PROTOTIPO 2012 (de momento solo rumores) http://www.facebook.com/photo.php?f...67474179.35378.168984333138966&type=1&theater
para mi próxima bici de descensos estaría entre la mongosse o la glory. Me tira más la mongosse, sobre todo con ese prototipo 2012, pero me da miedo notar incómodo el movimiento del eje de pedalier hacia atrás. Alguien sabe si se nota mucho?
Jodo que preciosidad el proto del 2012!!! La verdad es que yo también estoy detrás de pillarme una de estás como próxima bike, bueno en realidad estoy entre esta, la Rocky mountain flatline, la gambler y la Knolly, pero bueno todavía me queda bastante para pillarme alguna de esas jejejeje Por cierto se sabe ya algo de las geometrías y medidas de la nueva???
Yo he adquirido recientemente una mongoose y va de coña!! Lo que me sorprendio de la bici es que no note nada referente al retroceso del pedalier y lo bien que pedalea. Aqui os dejo un video que hice en la maxiabalanch[video=vimeo;25325452]http://vimeo.com/25325452[/video] Cuando tenga un poco de tiempo os pondre unas fotillos:bye