He visto la teocali comp del 2011 de oferta en sanferbike, me gustaria saber si tiene eje pasante delantero y qué tal va en general. La habeis visto en algún otro sitio rebajada? Muchas gracias!
La de sanferbike vi un anuncio en segundamano por unos 1000€ creo recordar y por ese precio esta de *******, no creo que encuentres nada mejor por ese precio y en el tren delantero lleva eje de 15mm.
Bueno pues ya hay tres en el foro jeje,la mia es como la d pablostion,una mongoose teocali elite en azul,mira k es bonita la joia. Saludos
exactamente igual q la mia. llevo 6meses con ella y por aora no tng intencion de cambiarla. el unico fallo q la veo son los frenos y las ruedas... por lo demas es perfecta. nada q envidiar ala dh excepto q pa los cortaos da miedo tirarle. pero creo q con un amortiguado de aceite solucionao.
Hola buenas! queria saber la talla M de esta marca para que alturas esta comprendida. ando mirando una de segundamano y tengo que aclararme. saludos
Yo tengo la Khyber super, y las tallas son grandotas, la M creo que sera de 1.75 para arriba, hasta 1.9 o algo asi. Aunque tengo q decir que yo mido 1.73 y con potencia corta, y tija sin retraso me va bien. Estoy encantao
ok,asi que lo mas seguro es que me valla grande... me suele pasar en casi todas las marcas necesito una s,excepto en santacruz me han comentado por aqui que una M bien que son pequeñas Me esta costando trabajo encontar bicis pequeñas jeje...
yo tengo una y va de pm el problema es que ya no la uso y la quiero vender por usar algo mas para llanear