hola, he estado leyendo todo el post y la verdad es que hay algunas bicis que son preciosidades, me gusta la doble pero no consigo encontrar detalles sobre la geometria, medida del amortiguador, dirección, eje del pedalier, etc. Alguno tenéis esta información o sabéis dónde puede encontrarse?? Un saludo.
La de abajo es la de mi hermano 9.350kg, la mía a falta de piezas aun no la he pesado pero es mas ligera.
Hola, quiero hacerme con una horquilla rigida de bc, que tal vuestra experiencia con ella los que la lleváis?
Ningun problema si no haces muchas trialeras, por lo demas perfecta y ademas le quitas in kilo a la bici.
El eje de 15 no lleva rosca no? No vale el eje original de una RS me imagino, por lo que tendría que comprar el que venden en bc ese con tuerca? No me agrada demasiado.
Amb Ambas en 2.1 la crossmark es LUST y la ignitor es Tubeless ready. La delantera me gusta mucho, mas que la higo roller que llevaba en la 26 pero la crossmark atrás no me acaba de convencer. La había probado en la 26 y me gusta más el comportamiento de la larsen. Tiene tendencia a patinar cuando subes y fuerzas un poco. Preferiría la larsen si la hicieran en 29...
buenas noches!! estoy estudiando de hacerme una bike carbono...alguien sabe el peso del cuadro 29er sx?? en la web no lo veo..seria para medida 17 gracias!!