Mosaj enserio te va algo pequeño? Yo mido 1,69, y ahora llevo una orbea alma en talla 17,5, mi talla sería una 16, asi que creía que mejor cojerlo una talla menos que una mas, pero con tu comentario me haces dudar. Ander al final pillastes el cuadro? Y en que talla?
Como empatáis o empatasteis o juntasteis las fundas de los cables de cambio con los tubillos que vienen en el cuadro?? (En el caso de los cuadros que llevan los cables internos) no se me ocurre nada...
Así es marxxx, al final opté por el sx en talla 17", y sólo te puedo decir que es una maravilla. Hasta la semana pasada no la he podido montar, pero va muy bien. La llevo con un plato ovalado de 34 y rueda de lujo. En cuanto pueda pondré fotos y montaje completo.
Aquí está la bici. Decir que llevo el sillín a 70cm desde el centro del eje pedalier, y como ves, manillar y sillín están prácticamente a la isma altura. Espero que te sirva de ayuda.
grande no es que me venga, pero llevo la tija al límite y cambie la potencia de 100 por una de 110, quizas es porque esa es la postura en la que me veo cómodo.
mu y chula todo en negro... me recuerda la forma del cuadro de la FOCUS Raven... ese acabado es el UD mate ?
Si, Si, acabado UD mate. La verdad es que buscaba ese aspecto sobrio y me encanta como queda toda en negro, menos algún detalle en rojo. Me alegro de que te guste.
Bueno gente, presento aquí mi bici oficialmente. LISTA DE COMPONENTES: Cuadro: SX talla 17"= 1.300gr Horquilla: Rockshox Sid rlt3= 1.550gr Dirección: flyxi ( la que traía el cuadro)= 100gr +- Potencia: specialized 90mm= 160gr ( la cambiaré pronto) Manillar: kcnc sc bone 600= 133gr Puños: esi grips= 50gr Tija: kcnc ti pro lite= 183gr Cierre de Tija: kcnc= 11gr Sillín: specialized phenom= 230gr Cubiertas: delante fast track s-works 2.0 ( 530gr) y detrás renegade control 1.95 ( 530gr) Ruedas: kasperwheels: bujes circus monkey, radios ti, y aros FRM Evo= 1.510gr con cinta y válvulas. Discos: avid hs1 160mm= 185gr Cierres de Ruedas: delante rockshoox 15mm ( 70gr) y detrás shimano 142x12 ( 76gr) Cassette: shimano xt ( 335gr) + piñón e-thirteen 42t ( 70gr) Cadena: sram x1 11v= 270gr Bielas: shimano deore + absolut black ovalado 34t= 650gr Pedales: xpedo m-force 8 ti= 215gr Pulsadores: mando derecho sram x9 10v= 135gr Desviador: no Cambio: sram x9 type 2.1 2015 10v= 245gr Frenos: avid elixir cr sl= aprox. 500gr +- Peso Final: aprox. 9.3kg +- Ahí van unas fotillos de la bestia negra... La verdad es que va de lujo, un peso muy bueno y un rodar finísimo. Espero que os guste, saludos.
No está nada mal, me gusta entera en negro. Una pregunta si me lo permites, cuanto mides? Estoy barajando la posibilidad de pedir un cuadro de esos pero tengo una altura a caballo entre la talla 15" y la 17"...
Muy bonita, pero vas bien con ese manillar? Con uno un poco mas ancho tendrás más control de la bici.
Mido 1.69 y creo que 79 de entrepierna, y llevo el sillín a 70cm del eje pedalier. Voy muy cómodo, he hecho rutas de más de 100km con ella y muy bien, sin dolores de ningún tipo. Quizás la 15.5" también me iría bien, pero esta se parecía más en medidas a mi anterior Epic, y no lo dudé.
La verdad es que me manejo muy bien con ese manillar. Se lo puse a la Epic que tenía antes porque el que traía, doble altura y 67cm, era grandísimo para mi. No controlaba nada la bici, y fue cambiar a este y ver la luz... Voy cómodo y seguro.
***** yo mido como tu y no me decido, llevo una 17,5 ahora y me noto que me va grande, y estaba ya convencido a coger uno en talla 15 y leo tu comentario.. Y otra vez a dudar.. la 15 te quedaría pequeño? Yo llevo el sillin a 68,5
Lo mejor en estos casos es guiarse por las medidas de tu anterior bici, pero como dices que la notabas un pelin grande, tenemos un dilema. Con esos 68,5 de altura de sillín quizás si que sería la 15.5" la tuya, y no tendrías problemas con la longitud de la tija. Sólo te puedo decir que mi anterior bici era una 17.5" y si que me iba un poco larga, pero ésta en 17" la veo más ajustada, y voy cómodo. Suele decirse que sí estas entre dos tallas, elijas la pequeña, y jugando con la longitud de potencia y retraso de tija, encontrarás tu posición ideal. Por otro lado, un estudio biomecánico te diría con exactitud tu talla y demás medidas, pero ya hablamos de bastante pasta... Espero haberte aclarado algo el tema y no liarte más.
Hola buenas Yo mido 1,69; 79 entrepierna y con por estudio biomecánico, sillín a 69. Tengo la talla 17 del cuadro SR, y me va perfecta. Creo que con una 15,5 irías muy metido en la bici y con las rodillas muy cerca del manilla, como a mí me pasaba en mi Scott Scale 960 talla S, que le tuve que regalar a mi novia. Un saludo
Podrias poner lista de componentes y peso y ya de paso sensaciones de este cuadro superligero. Muy guapa.
Alquien la tiene montada FULL-RIGIDA?? Estoy pensando en montarme una.... Merece....No merece.... Me tiro al acero....?? Todo divagancias....