Una pequeña actualización de mi bici: Cambio XX1 y gripshift. Tambien esta la de mi hermano q son muy parecidas.
Con las nuevas llantas y plato y pedales, con cámaras y cubiertas no ligeras se ha quedado en 9,980, creo que esta bastante bien para lo que he invertido en ella.
Aquí dejo la mia, recién montada. Se que la foto es por el otro lado pero no tengo ninguna, en estos días la subo. A falta de algunos cambios, con un solo botellero dio 10,160
Hola, si alguien le interesa. Tengo en venta una carbonica doble 29. Saludos http://www.foromtb.com/index.php?threads/1302137/
Aquí la mía con montaje Cuadro bike carbono talla 18 Frenos guide rcs Ruedas DT swiss x1700 spline two Manillar y tija réplica súper logic Potencia ritchey c260 80 mm -25° Neumáticos maxxis ardent race 29x2'2 Sillin tune speedneedle Bielas sram gxp aluminio Pulsador x01 Cambio x01 Cassete xtm8000 Cadena shimano ultrega Horquilla rock shox brain 95mm Pedales xtr Cierre trasero DT swiss de 10. Peso 10.300 Fácilmente baja de 10 ya que monta cubiertas de 800 gramos.
Muy buenas, os llevo viendo una temporada y me he animado a pillar un cuadro. Una preguntilla el guiado de cables interior lo hacéis metiendo funda o va el cable a pelo?? Alex iphone